Mi Apple Watch no hace llamadas si estoy lejos del iPhone
Cuando mi celular está lejos de mi yo no puedo hacer llamadas desde mi Apple Watch a pesar que tengo el Apple Watch wifi celular
Título gestionado por un moderador.
Cuando mi celular está lejos de mi yo no puedo hacer llamadas desde mi Apple Watch a pesar que tengo el Apple Watch wifi celular
Título gestionado por un moderador.
Hola Michellekong,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Ya que nos comentas que tu Apple Watch tiene capacidad Celular, asegúrate de que tu Apple Watch no esté en el modo Ahorrar batería ya que este limita las funciones disponibles en tu Apple Watch.
Puedes verificar esto siguiendo estos pasos:
Te invito a visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información sobre el modo Ahorro de batería y las funciones que se deshabilitan con su uso:
Usar el modo Ahorrar batería en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (US)
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, y no dudes en regresar por aquí si el problema persiste tras intentar estos pasos.
Un saludo cordial.
Hola Michellekong,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Ya que nos comentas que tu Apple Watch tiene capacidad Celular, asegúrate de que tu Apple Watch no esté en el modo Ahorrar batería ya que este limita las funciones disponibles en tu Apple Watch.
Puedes verificar esto siguiendo estos pasos:
Te invito a visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información sobre el modo Ahorro de batería y las funciones que se deshabilitan con su uso:
Usar el modo Ahorrar batería en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (US)
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, y no dudes en regresar por aquí si el problema persiste tras intentar estos pasos.
Un saludo cordial.
Seguro tú reloj es celular ? La corona digital es con aro rojo o negra
Mi Apple Watch no hace llamadas si estoy lejos del iPhone