No puedo utilizar Netflix en MacBook Pro

tengo una Macbook pro mid 2012 totalmente repotenciada y desde ayer no me deja ingresar a netflix, cuando intento abrirlo en safari me arroja un error igual que en cualquier buscador, me aparece lo siguiente

Título gestionado por el Moderador.

MacBook Pro 13″, macOS 11.7

Publicado el 17/04/2023 10:40 p.m.

Responder
1 respuesta

19/04/2023 11:30 a.m. en respuesta a davidmac0815

Hola davidmac0815, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si esto solo sucede con Netflix y también con diferentes navegadores, te recomiendo contactar a los desarrolladores de esa app para más ayuda. Ellos te pueden indicar que hacer en este caso o tal vez tenga algún problema temporal con la app. El siguiente enlace te da los pasos indicados para contactar a los desarrolladores.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

También puedes seguir los pasos en el siguiente recurso, si Safari no abre una página web.

Si Safari no abre una página o no funciona de la manera esperada en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo utilizar Netflix en MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.