Vendi mi celular iPhone nuevo, y me hicieron fraude

Vendi mi celular IPHONE 13 nuevo sin abrir, y me hicieron fraude, la chica me mando un comprobante falso, y no me pago... Como puedo hacer para bloquear el iphone???

Tengo la foto de la caja.

Tengo evidencias.

iPhone 13

Publicado el 18/04/2023 02:53 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/04/2023 07:01 a.m.

Hola JimGA,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes activada la opción de Buscar Mi iPhone, puedes poner tu iPhone en Modo perdido para bloquearlo y rastrearlo. 

Sigue los pasos de este recurso para poner tu iPhone en Modo perdido desde la página de web de iCloud.com/find.

Usar el Modo perdido en Encontrar Dispositivos de iCloud.com - Soporte técnico de Apple (MX)

Si no tenías la opción de Buscar Mi iPhone prendida, no hay otra función que te deja bloquear o rastrear el dispositivo. En cambio, sugiero seguir los pasos de este recurso, un paso sugerido es de llamar a la policía local y hacer un reporte.

Si no activaste Buscar Mi iPhone o Buscar Mi iPad en el dispositivo perdido - Soporte técnico de Apple (MX)

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/04/2023 07:01 a.m. en respuesta a JimGA

Hola JimGA,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes activada la opción de Buscar Mi iPhone, puedes poner tu iPhone en Modo perdido para bloquearlo y rastrearlo. 

Sigue los pasos de este recurso para poner tu iPhone en Modo perdido desde la página de web de iCloud.com/find.

Usar el Modo perdido en Encontrar Dispositivos de iCloud.com - Soporte técnico de Apple (MX)

Si no tenías la opción de Buscar Mi iPhone prendida, no hay otra función que te deja bloquear o rastrear el dispositivo. En cambio, sugiero seguir los pasos de este recurso, un paso sugerido es de llamar a la policía local y hacer un reporte.

Si no activaste Buscar Mi iPhone o Buscar Mi iPad en el dispositivo perdido - Soporte técnico de Apple (MX)

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Vendi mi celular iPhone nuevo, y me hicieron fraude

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.