Llamadas se cuelgan en mi iPhone 11
Buenas tardes las llamadas se cuelgan solas ,e reinícialo el teléfono,solo va bien con el maños libres ,ya no se q hacer ,mi teléfono es el iPhone 11 gracias
Título gestionado por un moderador.
iPhone 11, iOS 16
Buenas tardes las llamadas se cuelgan solas ,e reinícialo el teléfono,solo va bien con el maños libres ,ya no se q hacer ,mi teléfono es el iPhone 11 gracias
Título gestionado por un moderador.
iPhone 11, iOS 16
Desactiva todas las funciones de SIRI:
.- Activar al oir "oye siri" --> Desactivado
.- Al pulsar el botón lateral --> Desactivado
Problema solucionado hasta nueva actualización que incluya la corrección.
Hola M-carmen, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Para descartar problemas de software revisa que tu iPhone tenge iOS 16.4.1, ya que esa es la actualización más reciente. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. El siguiente enlace te puede ayudar a actualizar, si es necesario.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Yo estoy igual, a los máximo 2 minutos de una llamada se cuelga, sin embargo si utilizo el altavoz esto no ocurre.
He reseteado ajustes de red, restaurado de fabrica y por ultimo visitado el soporte técnico y el problema persiste.
He leído que esto solo ocurre en los Iphone 11 después de alguna actualización.
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Lo restauré de fabrica y se arregló por unos días , pero vuelve el fallo, la llamada dura unos dos o tres minutos y se cuelga. Si pongo manos libres o me pongo auriculares no pasa.
Espero que nos den una solución, el teléfono cuesta un dineral para q le pasen estas cosas y no se hagan responsables.
Esa solución no sirve, pues solo dura unos dias y vuelve el problema.
yo ya lo hice y funciona. A ver si lo solucionan pronto.
buenas
me puedes indicar que hiciste estoy desesperara y no se que hacer!!!!!
Al pulsar el botón lateral --> Desactivado
Espero que te sirva
Gracias
Llamadas se cuelgan en mi iPhone 11