Importar contraseñas a iCloud
Necesito importar las contraseñas hacia icloud desde un archivo csv, ¿es esto posible?
Título gestionado por el Moderador.
Windows, Windows 10
Necesito importar las contraseñas hacia icloud desde un archivo csv, ¿es esto posible?
Título gestionado por el Moderador.
Windows, Windows 10
Hola JunioBruto,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si utilizas el Llavero de iCloud, es posible hacerlo si importas el archivo a Safari. Para importar contraseñas desde un archivo CSV a Safari, tienes que abrir Safari en tu Mac, ir a Preferencias > Contraseñas, hacer clic en el botón Importar desde y seleccionar Archivo CSV de contraseñas. A continuación, selecciona el archivo CSV que contiene tus contraseñas y haz clic en el botón Importar.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola JunioBruto,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si utilizas el Llavero de iCloud, es posible hacerlo si importas el archivo a Safari. Para importar contraseñas desde un archivo CSV a Safari, tienes que abrir Safari en tu Mac, ir a Preferencias > Contraseñas, hacer clic en el botón Importar desde y seleccionar Archivo CSV de contraseñas. A continuación, selecciona el archivo CSV que contiene tus contraseñas y haz clic en el botón Importar.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola JunioBruto,
Luego de configurar iCloud para Windows, puedes usar Contraseñas de iCloud para acceder a tus contraseñas en Google Chrome o Microsoft Edge mediante una extensión de navegador. Esto lo puedes hacer desde tu computadora Windows.
El siguiente recurso te enseña los pasos que puedes tomar para acceder a tus contraseñas en Google Chrome o Microsoft Edge mediante una extensión de navegador con la app iCloud para Windows.
Configurar Contraseñas de iCloud en tu computadora Windows - Soporte técnico de Apple (MX)
Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.
Hola JunioBruto,
Para más ayuda especializada en esto, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país:
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país:
Opciones de soporte técnico en línea
Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Vaya! Muy util tu respuesta. Estoy acostumbrado a usar mayormente Mozilla Firefox y seguramente ahi esta el problema. Probaré en Chrome y siguiendo vuestros tips ya se solucionará todo.
Un saludo y gracias!
Parece ser que la extension iCloud para windows no funciona muy bien.
Cuando he instalado en los dos navegadores, tanto Chrome como Microsoft Edge, Contraseñas en Icloud me pide que apruebe en iCloud para windows el uso del llavero. Lo apruebo introduciendo mi contraseña y la verificacion en dos pasos. El problema es que cuando introduzco la verificacion en dos pasos me vuelve a pedir la contraseña y asi puedo continuar una y otra vez repitiendo el mismo proceso todo el tiempo que me plazca sin llegar nunca a activar Contraseñas en iCloud.
Es una lastima. He desinstalado y vuelto a instalar iCloud para windows, reiniciado el ordenador y probado varios dias diferentes (por eso de los duendes de la informatica), pero nada. No hay manera de activarlo.
No me deja editar el mensaje así que lo edito respondiéndome a mi mismo:
Parece ser que la extensión iCloud para windows no funcionaba muy bien.
Cuando he instalado en los dos navegadores, tanto Chrome como Microsoft Edge, Contraseñas en Icloud me pedia que aprobara en iCloud para windows el uso del llavero. Lo apruebo introduciendo mi contraseña y la verificacion en dos pasos. El problema es que cuando introducía la verificación en dos pasos me volvía a pedir la contraseña y así podía continuar una y otra vez repitiendo el mismo proceso todo el tiempo que quisiera sin llegar nunca a activar Contraseñas en iCloud.
Finalmente he solucionado el problema desinstalando iCloud para windows y volviéndolo a instalar otra vez. Ya puedo gestionar las contraseñas desde las extensiones.
Ahora me gustaría borrar todas las contraseñas que tengo almacenadas (son antiguas y muchas) a la vez e importar el archivo .csv, ¿Es posible borrar todas las contraseñas a la vez de alguna manera?
Hola Jeremy_t, gracias por tu respuesta.
¿Eso es posible hacerlo desde icloud para windows o desde un iphone?
Un saludo.
Hola JunioBruto,
Muchas gracias por regresar.
Estaremos atentos a tus resultados. Si en el futuro necesitas ayuda con algún otro tema, no dudes en contactarnos.
Un saludo muy cordial.
Importar contraseñas a iCloud