🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

iMovie no me deja agregar videos

porque I Movie no me deja agregar video para crear una película? Al querer subir video, lo convierte en imagen automáticamente!



Título gestionado por el moderador. 

MacBook Pro 13″, macOS 11.6

Publicado el 20/04/2023 04:12 p. m.

Responder
1 respuesta

22/04/2023 06:48 a. m. en respuesta a magaly275

Hola magaly275,


Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.


El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.


Considera fijarte en esta sección del artículo que te da un enlace que puedes seguir para que puedas recortar y organizar videos en la película. Es posible que estes seleccionando alguna opción que este causando esto. Sigue el enlace para que puedas recortar y organizar tus videos correctamente.


Cómo hacer tu propia película con iMovie - Soporte técnico de Apple (MX)


2. Recortar y organizar videos y fotos
Ajusta la película acortando o alargando clips, cambiando la secuencia de clips y mucho más.


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.


iMovie no me deja agregar videos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.