Duración batería de mi iPhone 14 Pro

Compre un nuevo iphone 14 pro hace 2 semanas y la bateria no dura nada en comparacion a lo que dicen… con 3 horas de uso promedio (segun los graficos de apple) se me desgasta bastante y mi padre que tiene el 14 normal tiene 10 horas promedio y solo tenemos 5% de bateria diferente y usa apps mucho mas pesadas que yo… desde la tienda me dicen que la bateria no tiene ningun problema pero claramente no es normal que se descargue asi de rapido. Dura lo mismo que mi iphone 11 q tiene 3 años de uso…

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 14 Pro

Publicado el 20/04/2023 03:44 p.m.

Responder
4 respuestas

22/04/2023 05:57 a.m. en respuesta a Aduring

Hola Aduring,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Tu iPhone puede descargarse rápidamente por distintas razones. Todo depende del uso habitual, la salud de la batería, configuraciones de aplicaciones en segundo plano, etc. El siguiente recurso te brinda sugerencias que puedes aplicar en tu iPhone para mejorar el rendimiento de la batería.

Maximizando la duración y la vida útil de la batería

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

22/04/2023 09:05 a.m. en respuesta a Aduring

Hola Aduring,

Gracias por regresar.

Para asistirte mejor, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

22/04/2023 07:51 a.m. en respuesta a karel_s

Hola!

gracias por la respuesta.

si ya hice todo eso que indicas, el cel esta nuevo, pero a la noche ya no funciona… mi papa usa su 14 el doble que yo y con la configuración full gastadora y le dura mas que a mi… no me ha funcionado lo que sale en ese link, yo creo que esta malo el sistema… ojala en una actualizacion de software se mejore… las demas personas que conozco que tienen este mismo iPhone la bateria les dura mucho mas y cuando me muestran el uso, lo usan bastante mas que yo. Chateando en whatsapp por 1 hora pierdo cerca del 15% eso ni en mi iphone 11 de 3 años de uso me pasaba.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Duración batería de mi iPhone 14 Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.