Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Punto azul al sacar fotos a contraluz

Por qué en las fotos de contraluz me sale un punto verde o azul

Título gestionado por el moderador. 

iPhone SE, iOS 16

Publicado el 21/04/2023 12:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/04/2023 01:17 p. m.

Hola compañero 👋!

Imagino que te refieres a un circulito más brillante que normalmente es de color verdoso (aunque depende de la hora de la foto) Se debe a la proyección de los rayos del Sol cuando inciden directamente en el objetivo de la cámara, pasa igual con las cámaras de fotos, solo que en éstas toma otro aspecto diferente (por tener un objetivo de mayor tamaño). Intenta que al tomar la foto, ese circulo que se moverá de acuerdo a como muevas tu iPhone, quede tapado por algún objeto y así se disimule, pero es algo totalmente normal en las ópticas, quédate tranquilo que no le pasa nada a tu estupendo iPhone. Otra opción es que le adaptes alguna lente con filtros que suelen atenuar los brillo, mejorar los contraluces, etc.

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/04/2023 01:17 p. m. en respuesta a Unadosy3

Hola compañero 👋!

Imagino que te refieres a un circulito más brillante que normalmente es de color verdoso (aunque depende de la hora de la foto) Se debe a la proyección de los rayos del Sol cuando inciden directamente en el objetivo de la cámara, pasa igual con las cámaras de fotos, solo que en éstas toma otro aspecto diferente (por tener un objetivo de mayor tamaño). Intenta que al tomar la foto, ese circulo que se moverá de acuerdo a como muevas tu iPhone, quede tapado por algún objeto y así se disimule, pero es algo totalmente normal en las ópticas, quédate tranquilo que no le pasa nada a tu estupendo iPhone. Otra opción es que le adaptes alguna lente con filtros que suelen atenuar los brillo, mejorar los contraluces, etc.

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Punto azul al sacar fotos a contraluz

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.