🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Capacidad máxima de tarjetas SDXC en un MacBook

¿Cual es la capacidad máxima que soporta el lector de tarjetas sdxc de un MacBook air del 2013?

Muchas gracias



Título gestionado por el moderador. 

Modelos de Mac anteriores

Publicado el 21/04/2023 12:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/04/2023 01:00 p. m.

Hola compañero 👋!

Que alguien me corrija si me equivoco, pero la ranura de expansión no va limitada por la capacidad de la tarjeta sino por su velocidad le lectura o escritura. Tu modelo soporta:

  • MMC
  • Default Speed
  • High Speed
  • UHS-I


En un iMac Late 2013 he llegado a poner una microSD de 512GB sin problemas, al ser de la misma época comparten las mismas características. Puedes comprobarlo aquí:

Use the SD and SDXC card slot on your Mac - Apple Support


Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/04/2023 01:00 p. m. en respuesta a cristóbalgn83

Hola compañero 👋!

Que alguien me corrija si me equivoco, pero la ranura de expansión no va limitada por la capacidad de la tarjeta sino por su velocidad le lectura o escritura. Tu modelo soporta:

  • MMC
  • Default Speed
  • High Speed
  • UHS-I


En un iMac Late 2013 he llegado a poner una microSD de 512GB sin problemas, al ser de la misma época comparten las mismas características. Puedes comprobarlo aquí:

Use the SD and SDXC card slot on your Mac - Apple Support


Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Capacidad máxima de tarjetas SDXC en un MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.