Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español 👋!
Es atípico, ya que los MacBook Air no tienen piezas móviles como ventiladores, que puedan producir ruido, su refrigeración es pasiva. No sé que tipo de ruido es, pero el único que se me ocurre si es por la parte de la pantalla es que sea ruido eléctrico, y lo deberían ver los técnicos de Apple.
Te recomiendo que uses la aplicación Soporte técnico de Apple para iPhone/iPad que puedes descargar de forma gratuita en la App Store para solicitar una cita bien por teléfono o bien de forma presencial en una App Store o Distribuidor Autorizado, donde te atenderán amablemente. Puedes realizar también este mismo proceso en el enlace: https://getsupport.apple.com/
Haz primero una copia de seguridad de tu dispositivo:
Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)
Solicita una cita para el día y la hora que mejor te resulte. Por tu seguridad, la de tu equipo, y prevención, no lo dejes para mucho tiempo. No quiero con esto asustarte, pero son equipos electrónicos y esas cosas "raras" deben verlas profesionales.
Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!