Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

AppleCare iPhone extraviado

pague un seguro cuando compre mi iphone y se me ha perdido y resulta ser que no lo tengo en modo perddo porque no me aparece en modo buscar , pero si esta sociado en mi cuenta, segun apple care si no esta en modo perdido no saben si me cubre el seguro, no me parece justo que me hagan comprar un seguro de 300 euros y ahora me quede sin movil

ademas de contar que me compre el movil sin financiar y encima alos meses se quedaba media pantalla de repente en color negro

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 13 Pro Max, iOS 16

Publicado el 22/04/2023 01:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/04/2023 01:39 p. m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Lamento mucho la situación que está experimentando, voy a intentar ayudarte en lo que pueda. Entiendo por tu mensaje que compraste un iPhone en alguna tienda y esa tienda te ofreció comprar un seguro, que también adquiriste correcto? Ahora al perder el iPhone los pasos que deberías seguir para que tu seguro (no Apple Care que es otra cosa) te cubra esa pérdida son, demostrar que se ha perdido, sustraído, o lo que contemple tu póliza, vas a tener que leerla bien para ver lo que te cubre. Acudir a la policía para hacer un informe oficial de que se ha perdido y comunicarte con tu compañía telefónica para bloquear la SIM. Eso lo primero. Luego te tocará gestionar todo con tu aseguradora. Te paso un enlace de los pasos y si el supuesto que he puesto arriba no es correcto indícamelo.

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Animo, porque te pedirán mucha información desde el seguro, prueba de compra, numero de serie, IMEI de la Sim etc.

Si tienes AppleCare+ con robo y pérdida, no elimines tu iPhone perdido de Buscar o tu ID de Apple hasta que tu reclamación haya sido aprobada. Pero asegúrate bien que Seguro es el que contrataste. Si es AppleCare estoy seguro que te podrán ayudar en todo lo posible siguiendo esos pasos.

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/04/2023 01:39 p. m. en respuesta a roselyn208

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Lamento mucho la situación que está experimentando, voy a intentar ayudarte en lo que pueda. Entiendo por tu mensaje que compraste un iPhone en alguna tienda y esa tienda te ofreció comprar un seguro, que también adquiriste correcto? Ahora al perder el iPhone los pasos que deberías seguir para que tu seguro (no Apple Care que es otra cosa) te cubra esa pérdida son, demostrar que se ha perdido, sustraído, o lo que contemple tu póliza, vas a tener que leerla bien para ver lo que te cubre. Acudir a la policía para hacer un informe oficial de que se ha perdido y comunicarte con tu compañía telefónica para bloquear la SIM. Eso lo primero. Luego te tocará gestionar todo con tu aseguradora. Te paso un enlace de los pasos y si el supuesto que he puesto arriba no es correcto indícamelo.

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Animo, porque te pedirán mucha información desde el seguro, prueba de compra, numero de serie, IMEI de la Sim etc.

Si tienes AppleCare+ con robo y pérdida, no elimines tu iPhone perdido de Buscar o tu ID de Apple hasta que tu reclamación haya sido aprobada. Pero asegúrate bien que Seguro es el que contrataste. Si es AppleCare estoy seguro que te podrán ayudar en todo lo posible siguiendo esos pasos.

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

AppleCare iPhone extraviado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.