🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Recuperar iPhone no disponible

mi antiguo iphone 11 pro el cual reinicie y cambie de contraseña hace tiempo me sale en su pantalla “iphone no disponible” a causa de que intente muchas veces poner su contraseña la cual no recordaba y quisiera recuperarlo.

Quiero recuperar la contraseña de mi antiguo iphone



Título gestionado por el moderador. 

Publicado el 22/04/2023 01:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/04/2023 01:21 p. m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Una vez el iPhone muestra el mensaje de que no está disponible, por seguridad sólo permite conectarlo al ordenador y reinstalar iOS borrando todo el contenido. Una vez reinstalado podrías, al configurar su ID de Apple y su contraseña ver si tienes alguna copia de seguridad en el ordenador o en iCloud.

Restaurar un iPhone, iPad o iPod touch en iTunes en un PC - Soporte técnico de Apple (ES)

Hacer una copia de seguridad y restaurar el iPhone, iPad o iPod touch en el Mac o en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES)

Si no tenías copia de seguridad pero sí activado iCloud es posible que el contenido que tengas en la nube se descargue automáticamente.


Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/04/2023 01:21 p. m. en respuesta a JesusOsu

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Una vez el iPhone muestra el mensaje de que no está disponible, por seguridad sólo permite conectarlo al ordenador y reinstalar iOS borrando todo el contenido. Una vez reinstalado podrías, al configurar su ID de Apple y su contraseña ver si tienes alguna copia de seguridad en el ordenador o en iCloud.

Restaurar un iPhone, iPad o iPod touch en iTunes en un PC - Soporte técnico de Apple (ES)

Hacer una copia de seguridad y restaurar el iPhone, iPad o iPod touch en el Mac o en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES)

Si no tenías copia de seguridad pero sí activado iCloud es posible que el contenido que tengas en la nube se descargue automáticamente.


Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!


Recuperar iPhone no disponible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.