No puedo volver a descargar apps gratuitas de App Store que borre

Como puedo volver a descargar apps que era gratuitas que borre o estan en otro dispositivo?

Cuando lo intento me pide tener saldo en mi tarjeta cuando corresponden a apps gratuitas, esto me lleva pasando un tiempo de manera intermitente

Título gestionado por un moderador.

iPad Air (5.ª generación)

Publicado el 22/04/2023 04:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/04/2023 04:13 p.m.

Aún sean gratis debe usar u optar no usar un método de pago, desde este enlace adjunto ingrese con su Apple 🆔 y complete su información personal y en método de pago selecciona ninguno, cierre sesión de AppStore y deberá reiniciar el iPhone

https://appleid.apple.com

2 respuestas

22/04/2023 04:25 p.m. en respuesta a ozzie1910

Tengo un metodo de pago e incluso tengo saldo en mi cuenta de app store, pero me hace un cobro no menor por una app que es gratuita, que de hecho descargue en un iphone, pero no puedo descargarla en el ipad igual, porque ahi me hace un cobro que no estoy dispuesta a pagar por una app que deberia ser gratuita. Me pasa igual con apps como Instagram y Facebook que se encuentran en mi celular, pero no puedo descargarla en otros dispositos sin pagar, cuando no son de pago

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo volver a descargar apps gratuitas de App Store que borre

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.