Como desbloquear mi iPhone.

Hola

hace 3/4 meses que compre un iphone nuevo (iphone 11) y cuando saque mi SIM (claro) de iphone viejo ( iphone 6 s) y le pusé un nuevo SIM (movistar) se bloqueo.

me comunique con el operador Movistar y me dijieron que no lo pueden desbloquear porque es international y necesita la factura de compra.

ahora el problema es que yo no tengo la factura de mi iphone viejo porque pasaron casi 7 años que lo tengo.ahora no se como lo tengo que desbloquear

espero su respuesta

saludos

Título gestionado por un moderador.

iPhone 6s, iOS 15

Publicado el 23/04/2023 03:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/04/2023 06:54 a.m.

Hola aida00, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El operador telefónico es el único que puede desbloquearte el iPhone. Verifica otra vez con ellos la factura que te están pidiendo ya que a lo mejor te están pidiendo la factura de tu iPhone actual, el iPhone 11. No tiene sentido pedirte la factura de un iPhone que compraste hace años para desbloquear el iPhone actual que tienes ahorita.

Comunícate con ellos para verificar la información que necesitan para desbloquearte el iPhone.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/04/2023 06:54 a.m. en respuesta a aida00

Hola aida00, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El operador telefónico es el único que puede desbloquearte el iPhone. Verifica otra vez con ellos la factura que te están pidiendo ya que a lo mejor te están pidiendo la factura de tu iPhone actual, el iPhone 11. No tiene sentido pedirte la factura de un iPhone que compraste hace años para desbloquear el iPhone actual que tienes ahorita.

Comunícate con ellos para verificar la información que necesitan para desbloquearte el iPhone.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como desbloquear mi iPhone.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.