🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No puedo conectar mis AirPods

sin querer he omitido mis airpods del bluetooth y ahora no los puedo volver a conectar porque no me aparece el dispositivo

no se que hacer para que se vuelvan a conectar ya que ni siquiera me aparecen como dispositivo ara conectarlos


Título gestionado por el Moderador.

iPhone 12 Pro, iOS 16

Publicado el 23/04/2023 11:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/04/2023 06:52 p. m.

Conectar los AirPods y AirPods Pro al iPhone

Obtén información sobre cómo usar el iPhone para configurar los AirPods.

Si estás configurando los AirPods por primera vez, asegúrate de tener un iPhone con la versión más reciente de iOS. Luego, sigue estos pasos:

 

  1. Ve a la pantalla de inicio.
  2. Con los AirPods dentro del estuche de carga, abre la tapa y coloca el estuche junto al iPhone. Aparecerá una animación de configuración en la pantalla del iPhone.
  3. Toca Conectar. 
  4. Si tienes unos AirPods Pro (primera o segunda generación) o AirPods (tercera generación), lee las siguientes tres pantallas.
  5. Si tienes unos AirPods Pro (primera o segunda generación) o AirPods (segunda o tercera generación) y ya configuraste Oye Siri en el iPhone, podrás usar esta función con los AirPods. Si aún no configuraste Oye Siri y tienes unos AirPods Pro (primera o segunda generación) o AirPods (segunda o tercera generación), se te guiará a través de la configuración.
  6. Toca OK.
  7. Si iniciaste sesión en iCloud, los AirPods automáticamente se configurarán con todos los dispositivos compatibles desde los que hayas iniciado sesión en iCloud con el mismo Apple ID.

Si tienes problemas para conectar o configurar los AirPods, obtén información sobre qué hacer.

Obtén información sobre cómo configurar los AirPods con una Mac o con un dispositivo que no es de Apple, como un teléfono Android, o cómo alternar los AirPods con otro dispositivo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/04/2023 06:52 p. m. en respuesta a anna_cardoso

Conectar los AirPods y AirPods Pro al iPhone

Obtén información sobre cómo usar el iPhone para configurar los AirPods.

Si estás configurando los AirPods por primera vez, asegúrate de tener un iPhone con la versión más reciente de iOS. Luego, sigue estos pasos:

 

  1. Ve a la pantalla de inicio.
  2. Con los AirPods dentro del estuche de carga, abre la tapa y coloca el estuche junto al iPhone. Aparecerá una animación de configuración en la pantalla del iPhone.
  3. Toca Conectar. 
  4. Si tienes unos AirPods Pro (primera o segunda generación) o AirPods (tercera generación), lee las siguientes tres pantallas.
  5. Si tienes unos AirPods Pro (primera o segunda generación) o AirPods (segunda o tercera generación) y ya configuraste Oye Siri en el iPhone, podrás usar esta función con los AirPods. Si aún no configuraste Oye Siri y tienes unos AirPods Pro (primera o segunda generación) o AirPods (segunda o tercera generación), se te guiará a través de la configuración.
  6. Toca OK.
  7. Si iniciaste sesión en iCloud, los AirPods automáticamente se configurarán con todos los dispositivos compatibles desde los que hayas iniciado sesión en iCloud con el mismo Apple ID.

Si tienes problemas para conectar o configurar los AirPods, obtén información sobre qué hacer.

Obtén información sobre cómo configurar los AirPods con una Mac o con un dispositivo que no es de Apple, como un teléfono Android, o cómo alternar los AirPods con otro dispositivo.

No puedo conectar mis AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.