Puedo conectar el HomePod y HomePod Mini entre sí?
Hola, se puede conectar el HomePod y HomePod mini entre si?
[Título gestionado por un moderador]
Hola, se puede conectar el HomePod y HomePod mini entre si?
[Título gestionado por un moderador]
Configurar un sonido estéreo con HomePod
Enlaza dos bocinas HomePod mini, dos HomePod (primera generación) o dos HomePod (segunda generación) en una misma habitación para crear canales izquierdo y derecho y así obtener un paisaje sonoro inmersivo. Crear un par estéreo de HomePod requiere dos bocinas HomePod del mismo modelo. Puedes crear un par estereo cuando configuras un HomePod en una habitación que ya cuenta con otro HomePod, o bien puedes hacerlo posteriormente desde la app Casa.
Nota: cuando se configuran dos bocinas HomePod como un par estéreo, sólo una de ellas responde a las solicitudes de Siri, reproduce las alarmas y funciona como altavoz.
Crear un par estéreo
Puedes crear un par estéreo con dos bocinas HomePod mini, dos bocinas HomePod (primera generación) o dos HomePod (segunda generación).
Para crear un sonido estéreo, ambas bocinas HomePod deben estar asignadas a la misma habitación.
Ver los detalles de cada bocina del sonido estéreo
Cambiar entre asignaciones de canal izquierdo y derecho
Desenlazar un par estéreo
Configurar un sonido estéreo con HomePod
Enlaza dos bocinas HomePod mini, dos HomePod (primera generación) o dos HomePod (segunda generación) en una misma habitación para crear canales izquierdo y derecho y así obtener un paisaje sonoro inmersivo. Crear un par estéreo de HomePod requiere dos bocinas HomePod del mismo modelo. Puedes crear un par estereo cuando configuras un HomePod en una habitación que ya cuenta con otro HomePod, o bien puedes hacerlo posteriormente desde la app Casa.
Nota: cuando se configuran dos bocinas HomePod como un par estéreo, sólo una de ellas responde a las solicitudes de Siri, reproduce las alarmas y funciona como altavoz.
Crear un par estéreo
Puedes crear un par estéreo con dos bocinas HomePod mini, dos bocinas HomePod (primera generación) o dos HomePod (segunda generación).
Para crear un sonido estéreo, ambas bocinas HomePod deben estar asignadas a la misma habitación.
Ver los detalles de cada bocina del sonido estéreo
Cambiar entre asignaciones de canal izquierdo y derecho
Desenlazar un par estéreo
Hola te cuento que validando encontre el problema el del porque solo me funcionaba en uno, encontre que unos de los homepod se estaba conectando a la frencuencia de wifi de 2,4ghz y el otro en 5ghz, al llevarlos ambos con el apple tv a la frecuencia del 5ghz ya me funciona correctamente el estereo y el control de volumen aplica para ambos homepod
hola,
una consulta, al crear un par estéreo de dos HomePod segunda generación con el Apple TV. ¿el volumen se puede subir y bajar de forma simultánea a ambos HomePod con el Siri Remote o funciona solamente con uno?
gracias
JR
El volumen sería separado usando ya sea el control remoto del iPhone porque lo he intentado con el de mis Apple TV y solo actúa con el HomePod donde se inicia el enlace y manualmente del centro de control del Apple TV puede bajar volumen del HomePod
Hola,
Gracias por contestar. Actualmente del control del Apple TV, sólo puedo bajar y subir volumen de uno (como dices tú el enlazado), pero del otro homepod no he podido ni del celular, sólo por SIRI o manual
no se si estoy haciendo algo mal para que funcione correctamente
saludos
Lo que pude notar al conectar dos Jomepod mini como estéreo fue lo siguiente,
1 - cuando los conecto al Apple tv 4k de tercera generación en la misma habitación el volumen solo funciona con uno sea para bajar o subir al otro toca subirlo manual e igualmente desde el iPhone el cual para mi gusto no es funcional
2 - cuando los configuro como esterero en otra habitación que no esta con el Apple tv este se puede controlar el volumen de ambos HomePod mini en forma de estéreo con el iPhone sin problemas, pero cuando trasladas el Apple tv a la habitación que están los HomePod mini de forma estereo vuelve a fallar y solo controla uno.
A mi parecer debe ser algún problema relacionado con el apple tv
Hola, entiendo que siempre ha estado así, pero para el usuario final no es funcional, por el simple hecho de que te toca ir hasta el homepod que no sube el volumen directamente desde el control, se supone que si es estereo el volumen debe aplicar para ambos de forma sincrona y no ir directamente hasta el dispositivo para subir el volumen, esto es algo que apple deberia arreglar para que sea completamente estero con el apple tv
No es ningún problema así funcionan desde siempre con el Apple TV porque adujé el volumen de un HomePod solamente
Y como hiciste que ambos de conectaran a la misma frecuencia? Me pasa lo mismo con dos homepod originales y cada dos por tres, tengo que estar reiniciándolos para conseguir el volumen dispar
En mi caso opte por cambiar el router , ya que el de proveedor de internet presentaba problemas , compre el tp link archer ax53
Puedo conectar el HomePod y HomePod Mini entre sí?