🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Como recupero los contactos eliminados de mi iPhone

Se eliminaron todos mis contactos de mi iPhone y no logro recuperarlos, solo desaparecieron sin preguntarme nada. ¿Por qué se eliminaron todos los contactos de mi IPhone?



Título gestionado por un moderador.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 24/04/2023 09:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/04/2023 02:46 p. m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

En primer lugar me gustaría comentarte que hay muchos tipos de contactos, los que se almacenan en el iPhone, los de tus cuentas de correo (hotmail, gmail, iCloud, yahoo, etc) Cada cuenta de correo que agregas a tu iPhone te pregunta si quieres agregar la opción de Contactos de esa cuenta. Bien, dicho esto, si tienes 3 cuentas de correo en tu iPhone puedes tener 3 agendas de direcciones. Tú eliges cual es la predeterminada, es decir, cada vez que agregues un contacto nuevo irá a esa agenda. Si por ejemplo, imagina, que tu cuenta predeterminada es la de Hotmail, y por el motivo que sea, en tu iPhone, quitas esa cuenta de correo, o bien la deshabilitas, tanto el correo, como la agenda, calendario, tareas, notas de Hotmail desaparecerán del iPhone, pero seguirán estando en tu cuenta de Hotmail. Con lo cuasi la vuelves a agregar o habilitar aparecerán solos. Ahora bien, si se han eliminado realmente contactos, ve a https://www.icloud.com/

Inicia sesión con tu ID y tu contraseña, y en la parte de abajo a la derecha encontrarás esto:

Ahí encontrarás los elementos eliminados en los últimos 30 días.


Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/04/2023 02:46 p. m. en respuesta a meredith19

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

En primer lugar me gustaría comentarte que hay muchos tipos de contactos, los que se almacenan en el iPhone, los de tus cuentas de correo (hotmail, gmail, iCloud, yahoo, etc) Cada cuenta de correo que agregas a tu iPhone te pregunta si quieres agregar la opción de Contactos de esa cuenta. Bien, dicho esto, si tienes 3 cuentas de correo en tu iPhone puedes tener 3 agendas de direcciones. Tú eliges cual es la predeterminada, es decir, cada vez que agregues un contacto nuevo irá a esa agenda. Si por ejemplo, imagina, que tu cuenta predeterminada es la de Hotmail, y por el motivo que sea, en tu iPhone, quitas esa cuenta de correo, o bien la deshabilitas, tanto el correo, como la agenda, calendario, tareas, notas de Hotmail desaparecerán del iPhone, pero seguirán estando en tu cuenta de Hotmail. Con lo cuasi la vuelves a agregar o habilitar aparecerán solos. Ahora bien, si se han eliminado realmente contactos, ve a https://www.icloud.com/

Inicia sesión con tu ID y tu contraseña, y en la parte de abajo a la derecha encontrarás esto:

Ahí encontrarás los elementos eliminados en los últimos 30 días.


Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Como recupero los contactos eliminados de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.