Problema cámara trasera iPhone 11

Hola buenas.

Tengo un problema con la cámara trasera de mi iphone 11. El problema viene a que cuando intento realizar una foto con la cámara trasera del terminal se me congela la pantalla y no hace ninguna foto. Esta problemática solo se da en la aplicacion predeterminada de la cámara del iphone y la de instagram. Mientras que en otras aplicaciones como whatsapp o cámaras que me he descargado no pasa. He intentado arreglarlo de todas las maneras posibles desde reiniciarlos con el truco de los botones, reformatearlo, actualizandolo entre otros. Me parece una falta de respeto por parte de Apple que dejen tan desprotegidos a sus compradores, puesto que en mi caso llevo ya teniendo otros iphones y dos ipads y en la mayoria de casos me han dado algún problema. Si a alguien se le ocurre alguna idea para poder arreglarlo estaría encantado de escucharla.

Muchas gracias.

iPhone 11

Publicado el 24/04/2023 11:29 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema cámara trasera iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.