Como cambio el Apple ID de mi PC sin perder la información

en el PC de windows tengo una ID de Apple diferente a la mi Iphone, no tengo acceso a mi info de Apple en mi PC , me dice que tengo que tener el mismo id pero como hago eso sin perder la info que tengo en mi PC, Gracias

Título gestionado por un moderador.

iPhone 12

Publicado el 24/04/2023 11:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/04/2023 01:31 p.m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

El primer paso de todo usuario de un PC/Mac es tener una copia de seguridad de tu ordenador, por lo que pueda pasar. Eso siempre! Así que manos a la obra 😅

Luego, asegúrate qué información tienes en tu PC sincronizada con iCloud esa información estará tanto en tu PC como en la nube, y si cierras la sesión del ID de Apple en el PC te debe preguntar si quieres mantener una copia de los archivos en el ordenador.

A continuación puedes iniciar sesión con el ID de Apple de tu iPhone en el PC y todo debería sincronizarse.

Tu pregunta es... no sabes tu ID de Apple del PC? Crea un nuevo usuario del PC y mueve ahí toda la información que tienes (puedes usar un disco externo), fotos, documentos, imágenes, etc etc. Inicia sesión en el PC con el nuevo usuario, inicia sesión con el ID de Apple de tu mismo iPhone y podrías luego borrar el antiguo usuario del PC.

Son las opciones que a priori se me ocurren con la poca información que me has dado, necesitaría más detalles para ser más concreto, pero espero haberte dado una idea de por dónde empezar.

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/04/2023 01:31 p.m. en respuesta a frank270

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

El primer paso de todo usuario de un PC/Mac es tener una copia de seguridad de tu ordenador, por lo que pueda pasar. Eso siempre! Así que manos a la obra 😅

Luego, asegúrate qué información tienes en tu PC sincronizada con iCloud esa información estará tanto en tu PC como en la nube, y si cierras la sesión del ID de Apple en el PC te debe preguntar si quieres mantener una copia de los archivos en el ordenador.

A continuación puedes iniciar sesión con el ID de Apple de tu iPhone en el PC y todo debería sincronizarse.

Tu pregunta es... no sabes tu ID de Apple del PC? Crea un nuevo usuario del PC y mueve ahí toda la información que tienes (puedes usar un disco externo), fotos, documentos, imágenes, etc etc. Inicia sesión en el PC con el nuevo usuario, inicia sesión con el ID de Apple de tu mismo iPhone y podrías luego borrar el antiguo usuario del PC.

Son las opciones que a priori se me ocurren con la poca información que me has dado, necesitaría más detalles para ser más concreto, pero espero haberte dado una idea de por dónde empezar.

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como cambio el Apple ID de mi PC sin perder la información

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.