Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo iPhone 14 Pro Max y no encuentro el ITEM Codigo de seguridad y Face ID

Hola Tengo un iPhone 14 Pro Max con IOS 16.4.1 antes en ajustes velas FACE IDENT y Código pero ahora por mas que busco no lo encuentro DONDE ESTA?? ayuda por fa Gracias

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 24/04/2023 01:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/04/2023 02:21 p. m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Debe estar en el mismo sitio de siempre, justo debajo de Siri y buscar. Si no te aparece sólo se me ocurren dos opciones, daño en el mecanismo de reconocimiento facial (Face ID) o una actualización corrupta de iOS 16.4.1

Te recomiendo una instalación limpia con iTunes para descartar problemas de hardware.

Recuerda que si tienes datos importantes has de hacer una copia de seguridad antes!

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/04/2023 02:21 p. m. en respuesta a Macnu

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Debe estar en el mismo sitio de siempre, justo debajo de Siri y buscar. Si no te aparece sólo se me ocurren dos opciones, daño en el mecanismo de reconocimiento facial (Face ID) o una actualización corrupta de iOS 16.4.1

Te recomiendo una instalación limpia con iTunes para descartar problemas de hardware.

Recuerda que si tienes datos importantes has de hacer una copia de seguridad antes!

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

25/04/2023 07:01 a. m. en respuesta a Macnu

Hola qué tal

Solucionado lo del iTouch y Face en la última actualización del iphone 16.4.1 fallo al instalar este ítem y en años tengo la precaución de Batería full y corriente por cable-Total backup total borre todo el iphone reinstale el IOS como de nuevo y cargue la copia de seguridad de iCloud

Todo funcionando OK y esta el ÍTEM DE SEGURIDAD en Ajustes

Gracias por la ayuda 😄😄👏🏻👏🏻

Fenimenal -que tengáis buen día 😁

Tengo iPhone 14 Pro Max y no encuentro el ITEM Codigo de seguridad y Face ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.