No puedo eliminar mi Apple ID de Brawl Stars

hola buenas comunidad tengo un problema con el acceso a la aplicación Brawl Stars yo una vez que ingreso en el juego tengo una cuenta metida que está vetada y no me deja salirme de ella entonces llamo a Apple para ver una solución de cómo salirme de esa cuenta y entrar a otra cuenta nueva Apple no me da ninguna solución Supercell tampoco entonces lo que yo intento hacer es cambiar el ID de Apple y cambiar el Game Center ninguna de esas dos opciones funciona por eso me dirijo al foro

Título gestionado por un moderador.

iPhone 13

Publicado el 24/04/2023 01:37 p.m.

Responder
2 respuestas

20/12/2023 11:59 a.m. en respuesta a picho_

Hola.

me pasó con Clash of Clans.

compré un iPhone 13 y creé un Supercell ID erróneo y le dí a eliminar.

Malaya sea, se inhabilitó la cuenta y se eliminó y no entra la app, como si se hubiera vetado (Al solicitar eliminar en Apple un Supercell ID, la cagaste, simplemente).

me comuniqué con servicio al cliente y la única solución que me dieron fué que el celular le realice un reinicio de fábrica para poder usar la app y que no garantizaban.

que usara iTunes y una pc para salvar los datos del cel más reinicio a valores de fábrica.

No me atrevo, pues no tiene garantía.

buscaré otro dispositivo.

Pero, si alguien quiere probar, adelante y me cuenta.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo eliminar mi Apple ID de Brawl Stars

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.