Llamadas se desconectan de Apple Watch

buenos dias

tengo un problema con mi appel watch, de repente y a pesar de tener activado sonidos y vibraciones en el appel watch cuando tengo una llamada entrante, no sale en el reloj

tengo que ir a configuración, sonidos y vibraciones, desconcertar y conectar de nuevo para que funciones (pero ya estaba conectado solo desconecto y vuelvo a conectar con el selector)

Generalmente tengo el tlf en silencio y utilizo el modo de vibracion en el reloj porque generalmente estoy en reuniones y si no me doy cuenta de que no esta conectado ... hay llamadas que no veo y por tanto atiendo mucho después cuando me doy cuenta

Cómo puedo solucionarlo¿?

Gracias

Título gestionado por el Moderador.

Apple Watch Series 6, watchOS 9

Publicado el 27/04/2023 02:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/04/2023 03:53 a.m.

Revisa en la app reloj del iPhone que no tengas las notificaciones del teléfono "duplicar iPhone", porque si pones el iPhone en silencio... se pone el reloj en silencio.

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Llamadas se desconectan de Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.