iPhone 14 se recalienta al usar CarPlay

Acabo de comprar un IPhone 14 y al poner la música en mi carro con el car play re calienta mucho hasta que deja de funcionar y eso no me pasaba nunca con otro IPhone

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 27/04/2023 05:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/08/2023 03:14 a.m.

eso también pasa con mi iPhone 7 desde la ultima actualización se el móvil se sobre calienta y deja de funcionar, llegue a pensar que era de mi dispositivo al ser viejo, pero con el IPhone 11 también pasa lo mismo con el car play, tengo que colocarlo encima del aire para que enfrié el móvil, es la única manera de que funcione y no se interrumpa a los 5-10 minutos de uso.

el problema no son las apps, es el sobre calentamiento que detienen el uso del play car, sin justificación alguna y sobre calentando el dispositivo, ya que estas apps fuera del car play funcionan sin sobrecalentar el dispositivo.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/08/2023 03:14 a.m. en respuesta a karel_s

eso también pasa con mi iPhone 7 desde la ultima actualización se el móvil se sobre calienta y deja de funcionar, llegue a pensar que era de mi dispositivo al ser viejo, pero con el IPhone 11 también pasa lo mismo con el car play, tengo que colocarlo encima del aire para que enfrié el móvil, es la única manera de que funcione y no se interrumpa a los 5-10 minutos de uso.

el problema no son las apps, es el sobre calentamiento que detienen el uso del play car, sin justificación alguna y sobre calentando el dispositivo, ya que estas apps fuera del car play funcionan sin sobrecalentar el dispositivo.

29/04/2023 06:17 a.m. en respuesta a Donosojose

Hola Donosojose,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

La temperatura de tu iPhone puede aumentar cuando realizas ciertas funciones o utilizas determinadas apps, pero esto podría ser normal. Tu iPhone puede funcionar cuando la temperatura está entre -20 °C y 45 °C. A menos que hayas visto alguna advertencia de temperatura, puedes estar seguro de que tu iPhone probablemente funciona dentro de esos rangos mencionados. Puedes encontrar más información sobre la temperatura de funcionamiento de tu iPhone aquí:

Si el iPhone, iPad o iPod touch se calienta o enfría demasiado

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 14 se recalienta al usar CarPlay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.