Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone robado sin conexión

Hola, fue mi primer iPhone. Bloqueé mi servicio con el operador apenas lo hicieron y cuando quise ubicarlo en la página de iCloud, no pude porque ya no tenía conexión a internet. Hasta el día de hoy (6to día), sigo revisando en la página de iCloud pero sigue como "sin conexión". Hoy recibí un mensaje de texto diciendo que ha tenido conexión y que entre a un link para ubicarlo pero me pide iniciar sesión en dicho link e ingresar mi código de desbloqueo. Me pareció sospechoso y no ingresé la información, por si acaso. Luego a eso, me llegó otro mensaje diciendo que la verificación de dos pasos ha sido desactivada y que si no fue hecho por mí, debo entrar a un link. Mi duda es Apple se comunica a través de mensajes de texto para esto? Hay la posibilidad de que sea real y estén accediendo al equipo, su información y configuración?

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 28/04/2023 01:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/04/2023 02:38 p. m.

Ninguno de los mensajes recibidos es real porque son falsos , Apple no llamara a usuarios que han sido victimas de robo , no ingrese a ningún enlace y su primer error fue cancelar la línea y eso deja al iPhone sin datos móviles y obvio sin mostrar ubicaciones por falta de conexión a internet

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/04/2023 02:38 p. m. en respuesta a RickD

Ninguno de los mensajes recibidos es real porque son falsos , Apple no llamara a usuarios que han sido victimas de robo , no ingrese a ningún enlace y su primer error fue cancelar la línea y eso deja al iPhone sin datos móviles y obvio sin mostrar ubicaciones por falta de conexión a internet

iPhone robado sin conexión

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.