Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo enlazar mi Apple Watch a otro iPhone

No puedo enlazar mi Watch quedo enlazado con un celular q me robaron

Título gestionado por un moderador.

iPhone 14 Pro, iOS 16

Publicado el 28/04/2023 10:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/04/2023 09:42 a. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Cómo borrar un Apple Watch si no tienes el iPhone:

1. En el Apple Watch, toca Configuración > General > Restablecer > Borrar contenido y configuración. 
  2. Si se te solicita la contraseña, escríbela.
  3. Para los modelos GPS + Cellular, elige si quieres eliminar o conservar el plan de datos celulares.
    • Si planeas volver a enlazar el Apple Watch con el iPhone, conserva el plan. 
    • Si no planeas volver a enlazar el Apple Watch con el iPhone, elimina el plan. Si no vas a realizar el enlace con un reloj o iPhone diferente, quizás debas comunicarte con tu operador para cancelar la suscripción a datos celulares. 
  1. Toca Borrar todo para confirmar la acción. De esta manera, se restablecerá la configuración de fábrica del Apple Watch.

Ahora puedes volver a configurar tu Apple Watch. Necesitarás el Apple ID y la contraseña asociados con el reloj para desactivar el Bloqueo de activación.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/04/2023 09:42 a. m. en respuesta a romi51

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Cómo borrar un Apple Watch si no tienes el iPhone:

1. En el Apple Watch, toca Configuración > General > Restablecer > Borrar contenido y configuración. 
  2. Si se te solicita la contraseña, escríbela.
  3. Para los modelos GPS + Cellular, elige si quieres eliminar o conservar el plan de datos celulares.
    • Si planeas volver a enlazar el Apple Watch con el iPhone, conserva el plan. 
    • Si no planeas volver a enlazar el Apple Watch con el iPhone, elimina el plan. Si no vas a realizar el enlace con un reloj o iPhone diferente, quizás debas comunicarte con tu operador para cancelar la suscripción a datos celulares. 
  1. Toca Borrar todo para confirmar la acción. De esta manera, se restablecerá la configuración de fábrica del Apple Watch.

Ahora puedes volver a configurar tu Apple Watch. Necesitarás el Apple ID y la contraseña asociados con el reloj para desactivar el Bloqueo de activación.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo🙋‍♂️.

No puedo enlazar mi Apple Watch a otro iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.