Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Microfono externo no funcionar tras actualizar a iPadOS 16

el micrófono externo dejó de funcionarme en ipad y iphone tras actualizar a ios 16

Título gestionado por un moderador.

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 29/04/2023 08:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/04/2023 03:03 p. m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Quiero aprovechar para agradecerlt que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

A mí me pasó exactamente lo mismo en mi iPhone 12 Pro Max, la solución vino tras actualizar iOS 16 a la versión más reciente. Si estás en iOS y tienes alguna actualización de sistema pendiente, aplícala y luego en la App Store descarga las actualizaciones de las aplicaciones pendientes. Eso me lo solucionó a mí.

Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/04/2023 03:03 p. m. en respuesta a charlyworlds

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Quiero aprovechar para agradecerlt que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

A mí me pasó exactamente lo mismo en mi iPhone 12 Pro Max, la solución vino tras actualizar iOS 16 a la versión más reciente. Si estás en iOS y tienes alguna actualización de sistema pendiente, aplícala y luego en la App Store descarga las actualizaciones de las aplicaciones pendientes. Eso me lo solucionó a mí.

Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Microfono externo no funcionar tras actualizar a iPadOS 16

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.