Compre un iPhone 14 Pro Max quedo colgado

Buenas tardes,acabo de comprar un iPhone 14 pro Max y al configurarlo se me ha quedado en la pantalla los saludos y no me deja hacer nada.

es como si estuviera bloqueado aunque los saludos salen en todos los idiomas,cuando lo quiero apagar me sale el teléfono de emergencia



Título gestionado por un moderador.

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 29/04/2023 11:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/04/2023 12:09 p.m.

Hazle un reinicio forzado, rápidamente presionas 

botón volumen arriba 👆

botón volumen abajo 👇 

botón de encendido lo presionas y sostienes hasta que se apague el iPhone y lo sueltas cuando veas el logo de apple 

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compre un iPhone 14 Pro Max quedo colgado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.