Compre un iPhone 14 Pro Max quedo colgado
Buenas tardes,acabo de comprar un iPhone 14 pro Max y al configurarlo se me ha quedado en la pantalla los saludos y no me deja hacer nada.
es como si estuviera bloqueado aunque los saludos salen en todos los idiomas,cuando lo quiero apagar me sale el teléfono de emergencia
Título gestionado por un moderador.
iPhone 14 Pro Max