Como cambiar el idioma de mi iPhone del hebreo al español?

Como cambio mi idioma del hebreo al español en mi iPhone si no se leer hebreo?

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 29/04/2023 12:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/05/2023 10:20 a.m.

Hola Salvador386,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Cambiar el idioma en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (MX)

Puedes seguir los pasos exactamente cómo te los describe el artículo para cambiar el idioma. Si no puedes leer las opciones, recomiendo que compares donde se encuentran las opciones para que puedas seleccionar la opción correcta.

Todos los dispositivos iPhone tienen estas opciones generales, entonces si quieres, puedes contar empezando desde arriba para seleccionar la opción correcta. Si ves, la opción General es la opción número 10 si empiezas a contar desde la opción Modo de vuelo. Usa este método para seleccionar las opciones correctas.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/05/2023 10:20 a.m. en respuesta a Salvador386

Hola Salvador386,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Cambiar el idioma en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (MX)

Puedes seguir los pasos exactamente cómo te los describe el artículo para cambiar el idioma. Si no puedes leer las opciones, recomiendo que compares donde se encuentran las opciones para que puedas seleccionar la opción correcta.

Todos los dispositivos iPhone tienen estas opciones generales, entonces si quieres, puedes contar empezando desde arriba para seleccionar la opción correcta. Si ves, la opción General es la opción número 10 si empiezas a contar desde la opción Modo de vuelo. Usa este método para seleccionar las opciones correctas.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como cambiar el idioma de mi iPhone del hebreo al español?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.