Cargar un iPhone 7 con cargador de carga rápida de iPhone 11

Mi pregunta es si ¿puedo cargar mi iPhone 7 normal con el cargador de carga rápida que viene en los iPhone 11 Verán, hace unos días vi que el cable de USB-C a Lightning es compatible con mi iPhone 7 pero no sé si el adaptador de corriente de 18 W afecte en cierta parte la batería y rendimiento del iPhone. Lo use una vez y carga muy rapido el telefono a diferencia que el cargador normal. Pero quisiera saber si me recomiendan usarlo o seguir usando el normal.

Estaré leyendo sus respuestas. Gracias.

Título gestionado por un moderador.

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 29/04/2023 06:17 p.m.

Responder
3 respuestas

30/04/2023 11:29 p.m. en respuesta a randy83

¡Buenas noches!

Yo cuento con iPhone 7 para el trabajo y un iPhone SE 3ra para teléfono personal. El 7 lo cargo con cargador de 10w de iPad 6ta y el SE con un cargador de 20W. Los tengo en el buró junto a la cama, hace tiempo me equivoqué y los conecte al revés, no sé cuánto tiempo pasó exactamente pero cuando tomé el de trabajo para ver los correos este estaba ********. Hay de hecho me percaté que el puerto Lightning es diferente el de 20w usb-c es más ancho y el otro de 10w usb-b es más angosto, con uno ancho y el otro angosto es con lo que los diferencio. Supongo yo que si lo hubiera dejado más rato el 7 me lo hubieran hecho reponer.

No es recomendable ya que puede afectar tu equipo, usa mejor un cargador que esté diseñado para este.

30/04/2023 11:30 p.m. en respuesta a randy83

¡Buenas noches!

Yo cuento con iPhone 7 para el trabajo y un iPhone SE 3ra para teléfono personal. El 7 lo cargo con cargador de 10w de iPad 6ta y el SE con un cargador de 20W. Los tengo en el buró junto a la cama, hace tiempo me equivoqué y los conecte al revés, no sé cuánto tiempo pasó exactamente pero cuando tomé el de trabajo para ver los correos este estaba ********. Hay de hecho me percaté que el puerto Lightning es diferente el de 20w usb-c es más ancho y el otro de 10w usb-b es más angosto, con uno ancho y el otro angosto es con lo que los diferencio. Supongo yo que si lo hubiera dejado más rato el 7 me lo hubieran hecho reponer.

No es recomendable ya que puede afectar tu equipo, usa mejor un cargador que esté diseñado para este.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cargar un iPhone 7 con cargador de carga rápida de iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.