Cargar un iPhone 7 con cargador de carga rápida de iPhone 11

Mi pregunta es si ¿puedo cargar mi iPhone 7 normal con el cargador de carga rápida que viene en los iPhone 11 Verán, hace unos días vi que el cable de USB-C a Lightning es compatible con mi iPhone 7 pero no sé si el adaptador de corriente de 18 W afecte en cierta parte la batería y rendimiento del iPhone. Lo use una vez y carga muy rapido el telefono a diferencia que el cargador normal. Pero quisiera saber si me recomiendan usarlo o seguir usando el normal.

Estaré leyendo sus respuestas. Gracias.

Título gestionado por un moderador.

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 29/04/2023 06:17 p.m.

Responder
3 respuestas

30/04/2023 11:29 p.m. en respuesta a randy83

¡Buenas noches!

Yo cuento con iPhone 7 para el trabajo y un iPhone SE 3ra para teléfono personal. El 7 lo cargo con cargador de 10w de iPad 6ta y el SE con un cargador de 20W. Los tengo en el buró junto a la cama, hace tiempo me equivoqué y los conecte al revés, no sé cuánto tiempo pasó exactamente pero cuando tomé el de trabajo para ver los correos este estaba caliente. Hay de hecho me percaté que el puerto Lightning es diferente el de 20w usb-c es más ancho y el otro de 10w usb-b es más angosto, con uno ancho y el otro angosto es con lo que los diferencio. Supongo yo que si lo hubiera dejado más rato el 7 me lo hubieran hecho reponer.

No es recomendable ya que puede afectar tu equipo, usa mejor un cargador que esté diseñado para este.

30/04/2023 11:30 p.m. en respuesta a randy83

¡Buenas noches!

Yo cuento con iPhone 7 para el trabajo y un iPhone SE 3ra para teléfono personal. El 7 lo cargo con cargador de 10w de iPad 6ta y el SE con un cargador de 20W. Los tengo en el buró junto a la cama, hace tiempo me equivoqué y los conecte al revés, no sé cuánto tiempo pasó exactamente pero cuando tomé el de trabajo para ver los correos este estaba caliente. Hay de hecho me percaté que el puerto Lightning es diferente el de 20w usb-c es más ancho y el otro de 10w usb-b es más angosto, con uno ancho y el otro angosto es con lo que los diferencio. Supongo yo que si lo hubiera dejado más rato el 7 me lo hubieran hecho reponer.

No es recomendable ya que puede afectar tu equipo, usa mejor un cargador que esté diseñado para este.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cargar un iPhone 7 con cargador de carga rápida de iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.