Que cargador se recomienda para un iPhone 14 Pro Max
hola tango una pregunta es mi primer iphone 14 pro max que cargador debo usar de cuanto w
Título gestionado por un moderador.
iPhone 14 Pro Max, iOS 16
hola tango una pregunta es mi primer iphone 14 pro max que cargador debo usar de cuanto w
Título gestionado por un moderador.
iPhone 14 Pro Max, iOS 16
20w y el cable usb-c originales no uses genéricos
20w y el cable usb-c originales no uses genéricos
¡Buenas noches!
el de 20w original de Apple que es compatible con el cable de carga que incluía tu iphone
¡Buenos días!
Yo cuento con un iphone SE 3ra que salió casi al mismo tiempo que el 14 y no me le a ocasionado ningún daño e igual conocidos que tiene 12, 13 o 14 que también cuentan con ese cargador y no an dicho nada negativo.
A los que que si puede afectar es a los anteriores al 11 por que tengo entendido que no están diseñados para ese tipo de cargador y los puede sobrecalentar y en algunas ocasiones hasta hacerlos inservibles.
pero para un iphone 14 ese es el ideal.
si ese lo tengo el original de la misma Apple 20w pero e escuchado muchas cosas negativas sobre los 20w que dicen hustedes
No todos hacen las cosas bien , yo uso ese mismo mi esposa tambien y nunca se calientan nuestros iPhones, cuando el iPhone lo pone a cargar no se debe usar se debe dejar hasta finalizar la carga
Mm ok esta bien muchas gracias eso haré
Que cargador se recomienda para un iPhone 14 Pro Max