Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizar mi forma de pago de Apple ID

He intentado muchas veces hacer pagos con mi tarjeta y no puedo , siempre me sale que mi método de pago ha sido rechazado


Título gestionado por el Moderador.

iPhone 12 Pro Max, iOS 16

Publicado el 2/05/2023 07:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/05/2023 10:50 a. m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

  1. Prueba a eliminarlo y agregrarlo de nuevo (sólo te dejará si no tiene ninguna suscripción activa asociada a ese método de pago)
  2. Asegúrate que la tarjeta corresponde al país configurado para tu tienda App Store.


En otro caso intenta contactar con Apple por teléfono, email o chat: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple (ES)


Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/05/2023 10:50 a. m. en respuesta a rené76

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

  1. Prueba a eliminarlo y agregrarlo de nuevo (sólo te dejará si no tiene ninguna suscripción activa asociada a ese método de pago)
  2. Asegúrate que la tarjeta corresponde al país configurado para tu tienda App Store.


En otro caso intenta contactar con Apple por teléfono, email o chat: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple (ES)


Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Actualizar mi forma de pago de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.