Última actualización de iPhone
Me está dando muchos problemas la última actualización, me va muy lento el teléfono y se me bloquea cuando quiero llamar, leer mensajes, etc… . Que puedo hacer?
Me está dando muchos problemas la última actualización, me va muy lento el teléfono y se me bloquea cuando quiero llamar, leer mensajes, etc… . Que puedo hacer?
A mi también . Acabo de actualizar a 16.4.1 y no veas . Las fotos se ven sombreadas. A cambiado el color de todas mis apps. Las fotos de mis contactos del whats. También se ven como sombra 🤦🏽♂️ si alguien puede darme algún consejo lo agradecería
A mi también . Acabo de actualizar a 16.4.1 y no veas . Las fotos se ven sombreadas. A cambiado el color de todas mis apps. Las fotos de mis contactos del whats. También se ven como sombra 🤦🏽♂️ si alguien puede darme algún consejo lo agradecería
Reiniciar lo primero.
Luego si nada, pues previa copia de seguridad en iCloud o en iTunes hacer una restauración.
Hola tengo una consulta para alctualziar está pidiendo un código súper largo de seis dígitos, mi pregunta es ese código me llega o es mío por que no tengo ninguno con tantos números
A mí no me pidió nada. Por cierto, eliminé la actualización, apagué el móvil y solucionado
Última actualización de iPhone