Como hago para saber si he cancelado una suscripcion?

He intentado cancelar mi suscripción de Excel, y no me da la opción de cancelar, por lo que he leído eso podría ser porque ya la he cancelado, ayer lo intenté pero me dio error. Ruego una solución. Gracias

MacBook Air 13″, macOS 11.6

Publicado el 3/05/2023 04:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/05/2023 09:47 a.m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

En Ajustes, si pulsas en tu Nombre para acceder a iCloud, verás un apartado llamado Suscripciones, si te aparece como Activa NO debe ponerte que se va a renovar, sino la fecha hasta la que estará vigente.

Si aún así no puedes cancelarla contacta con Apple por si hubiese algún tipo de incidencia en esa suscripción:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple (ES) 

Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/05/2023 09:47 a.m. en respuesta a Nrr

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

En Ajustes, si pulsas en tu Nombre para acceder a iCloud, verás un apartado llamado Suscripciones, si te aparece como Activa NO debe ponerte que se va a renovar, sino la fecha hasta la que estará vigente.

Si aún así no puedes cancelarla contacta con Apple por si hubiese algún tipo de incidencia en esa suscripción:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple (ES) 

Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como hago para saber si he cancelado una suscripcion?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.