🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Por qué el porcentaje de mi batería está bajando muy rápido?

Por qué el porcentaje de mi batería está bajando demasiado rápido? Estaba en 88% y en dos días va por 85%

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 3/05/2023 07:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/05/2023 10:31 a. m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!


Quiero aprovechar para agradecerte que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.


Los pasos que yo haría serían los siguientes:

En Ajustes-Bateria:

  1. Comprobar que aplicaciones son las que te están drenando la batería. Muchas aplicaciones de redes sociales literalmente absorben la batería.
  2. En Salud y carga de la batería comprueba su estado, si está próximo al 80% la vida útil de tu batería está ya muy avanzada y podría ser hora de plantearse un cambio de batería.
  3. Si has cambiado la batería en alguna tienda de reparaciones de smartphones que no son oficiales, quizás pueda ser que la batería al no ser original no tenga la misma capacidad de almacenamiento de carga.
  4. Contacta con Apple aquí para que te hagan un chequeo de la batería aquí: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple (ES)
  5. Echa un vistazo a este artículo, donde te explica con más detalle todo lo anterior: Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)


Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/05/2023 10:31 a. m. en respuesta a KevinYVG

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!


Quiero aprovechar para agradecerte que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.


Los pasos que yo haría serían los siguientes:

En Ajustes-Bateria:

  1. Comprobar que aplicaciones son las que te están drenando la batería. Muchas aplicaciones de redes sociales literalmente absorben la batería.
  2. En Salud y carga de la batería comprueba su estado, si está próximo al 80% la vida útil de tu batería está ya muy avanzada y podría ser hora de plantearse un cambio de batería.
  3. Si has cambiado la batería en alguna tienda de reparaciones de smartphones que no son oficiales, quizás pueda ser que la batería al no ser original no tenga la misma capacidad de almacenamiento de carga.
  4. Contacta con Apple aquí para que te hagan un chequeo de la batería aquí: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple (ES)
  5. Echa un vistazo a este artículo, donde te explica con más detalle todo lo anterior: Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)


Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!


Por qué el porcentaje de mi batería está bajando muy rápido?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.