No puedo enlazar mi iPhone 7 plus con mi Apple Watch serie 7
No puedo enlazar mi iphon 7 plus con mi appel watch serie 7
Apple Watch Series 7, watchOS 8
No puedo enlazar mi iphon 7 plus con mi appel watch serie 7
Apple Watch Series 7, watchOS 8
Si desenlazo el Apple Watch ⌚️ del iPhone 7 recientemente ya perdió la posibilidad de enlazarlo nuevamente, les esto y no lo digo yo
Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone
Para usar tu Apple Watch con watchOS 9, necesitas enlazarlo con un iPhone 8 o posterior con iOS 16 o posterior. Los asistentes de configuración de tu iPhone y Apple Watch funcionan en colaboración para ayudarte a enlazar y configurar tu Apple Watch.
Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone - Soporte técnico de Apple (CO)
Si desenlazo el Apple Watch ⌚️ del iPhone 7 recientemente ya perdió la posibilidad de enlazarlo nuevamente, les esto y no lo digo yo
Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone
Para usar tu Apple Watch con watchOS 9, necesitas enlazarlo con un iPhone 8 o posterior con iOS 16 o posterior. Los asistentes de configuración de tu iPhone y Apple Watch funcionan en colaboración para ayudarte a enlazar y configurar tu Apple Watch.
Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone - Soporte técnico de Apple (CO)
Apple Watch ⌚️ 7 con watchOS 9 no es compatible con iPhone 7 porque requiere iOS 16 y el iPhone 7 tiene iOS 15
Rafa tómese su tiempo y les esto
Has actualizado el móvil? que version tienes en él?
Pero hasta ahora me había funcionado perfectamente hasta hace una semana que dejo de hacerlo
No puedo enlazar mi iPhone 7 plus con mi Apple Watch serie 7