Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cargador de 5w, verificar originalidad

Compre un cargador de 5w en la página oficial de MacStore, todo parece indicar que es original, pero venía envuelto con un plástiquito transparente y no con uno encerado, parece ser del 2017, también dice que fue hecho por Artesyn, todo se ve bien y original, el conector usb se ve como uno original, los instructivos no vienen grapados, pero lo del plastiquito se me hace raro, porque el cargador de 20w que compre si traía un plastiquito encerado. Ya busqué por todos los foros y videos y no me aparece algo respecto a eso

Título gestionado por el Moderador.

Publicado el 3/05/2023 08:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/05/2023 09:50 a. m.

¡Buenos días!

Es realmente imposible verificar la autenticidad de algo solo por imágenes ya que la imitación ya la llegan a hacer igual, pero si lo compraste por medio de la macstore lo más seguro es que es original.

Yo he comprado algunos accesorios a veces el mismo y si e notado que traen empaques diferentes.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/05/2023 09:50 a. m. en respuesta a sky473

¡Buenos días!

Es realmente imposible verificar la autenticidad de algo solo por imágenes ya que la imitación ya la llegan a hacer igual, pero si lo compraste por medio de la macstore lo más seguro es que es original.

Yo he comprado algunos accesorios a veces el mismo y si e notado que traen empaques diferentes.

Cargador de 5w, verificar originalidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.