🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Recuperar toda la música que he ido comprando y descargándome mientras he tenido Apple

como puedo conseguir volver a descargarme toda la música que compré con mi anterior iPhone en Apple? Se me rompió,ahora tengo otro iPhone y la verdad es que no me entero de nada…Puede que tenga que ver? Con que tengo dos direcciones de correo distintas e igual lo descargue con la otra dirección de gmail porque en este móvil creo que ge puesto de ID la otra dirección de gmail yo intento añadirlo y me dice que no puedo utilizar esa dirección y que busque otra…si alguien me puede ayudar por favor? Muchas gracias.

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 4/05/2023 05:30 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/05/2023 07:02 a. m.

Todas las compras están asociadas a un único AppleID, si el nuevo teléfono lo has configurado con otro no te aparecerá nada de lo comprado (a todos los efectos es como si fueran de otra persona).


Debes recuperar el acceso al antiguo AppleID: https://appleid.apple.com podría ser un comienzo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/05/2023 07:02 a. m. en respuesta a Laqueseavecina13

Todas las compras están asociadas a un único AppleID, si el nuevo teléfono lo has configurado con otro no te aparecerá nada de lo comprado (a todos los efectos es como si fueran de otra persona).


Debes recuperar el acceso al antiguo AppleID: https://appleid.apple.com podría ser un comienzo.

Recuperar toda la música que he ido comprando y descargándome mientras he tenido Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.