Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cámara integrada de MacBook no funciona

Al ingresar a las aplicaciones Face time y Photo Boot la cámara integrada no funciona y me pide utilizar Iphone como web cam. ¿Cómo puedo resolver el problema?

Título gestionado por el moderador. 

MacBook Pro (2017 – 2020)

Publicado el 4/05/2023 10:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/05/2023 02:33 p. m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Quiero aprovechar para agradecerte que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

Pruebe a hacer un arranque seguro para ver si detecta la cámara:

Arrancar el Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (ES)

Si no la detecta podría ser un problema de hardware, ponte en contacto con Apple para que puedan realizarte un diagnostico remoto o concertarte una cita en el Servicio Técnico:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/05/2023 02:33 p. m. en respuesta a ILunat1970

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Quiero aprovechar para agradecerte que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

Pruebe a hacer un arranque seguro para ver si detecta la cámara:

Arrancar el Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (ES)

Si no la detecta podría ser un problema de hardware, ponte en contacto con Apple para que puedan realizarte un diagnostico remoto o concertarte una cita en el Servicio Técnico:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Cámara integrada de MacBook no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.