Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Comprar espacio en iCloud

Me ayudan con el link para comprar espacio en icloud

soy principiante en apple

Título gestionado por el moderador. 

Publicado el 4/05/2023 01:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/05/2023 02:05 p. m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Quiero aprovechar para agradecerte que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

Puede acceder desde su iPhone o iPad al pulsar en Ajuste, En la primera opción vería Su nombre junto con un texto con ID de Apple, iCloud+, etc, pulse y en la siguiente ventada vera el icono de iCloud indicando el espacio que tiene actualmente 5GB. 50GB etc, pulse de nuevo, verla la pantalla de iCloud con el espacio usado y un mensaje que pone Gestionar espacio de la cuenta, pulse ahí, luego pulse en Cambiar plan y escoja el que mejor se adapte a sus necesidades.

Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/05/2023 02:05 p. m. en respuesta a wellingk7

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Quiero aprovechar para agradecerte que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.