Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Comprar espacio en iCloud

Me ayudan con el link para comprar espacio en icloud

soy principiante en apple

Título gestionado por el moderador. 

Publicado el 4/05/2023 01:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/05/2023 02:05 p. m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Quiero aprovechar para agradecerte que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

Puede acceder desde su iPhone o iPad al pulsar en Ajuste, En la primera opción vería Su nombre junto con un texto con ID de Apple, iCloud+, etc, pulse y en la siguiente ventada vera el icono de iCloud indicando el espacio que tiene actualmente 5GB. 50GB etc, pulse de nuevo, verla la pantalla de iCloud con el espacio usado y un mensaje que pone Gestionar espacio de la cuenta, pulse ahí, luego pulse en Cambiar plan y escoja el que mejor se adapte a sus necesidades.

Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/05/2023 02:05 p. m. en respuesta a wellingk7

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Quiero aprovechar para agradecerte que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

Puede acceder desde su iPhone o iPad al pulsar en Ajuste, En la primera opción vería Su nombre junto con un texto con ID de Apple, iCloud+, etc, pulse y en la siguiente ventada vera el icono de iCloud indicando el espacio que tiene actualmente 5GB. 50GB etc, pulse de nuevo, verla la pantalla de iCloud con el espacio usado y un mensaje que pone Gestionar espacio de la cuenta, pulse ahí, luego pulse en Cambiar plan y escoja el que mejor se adapte a sus necesidades.

Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

4/05/2023 02:18 p. m. en respuesta a wellingk7

Actualizar a iCloud+ en el dispositivo Apple

Para actualizar a iCloud+, ve a Administrar almacenamiento de la cuenta, en Configuración en tu iPhone, iPad o Mac y, luego, selecciona Comprar más espacio o Cambiar plan.

Abre Administrar almacenamiento de la cuenta para actualizar

También puedes seguir las instrucciones en tu dispositivo. 

Cómo actualizar en el iPhone o iPad

1. Ve a Configuración y toca tu nombre. 
  2. Toca iCloud y, a continuación, elige Administrar almacenamiento de la cuenta o Administrar almacenamiento. O bien, desplázate hacia abajo y toca Actualizar a iCloud+.
  3. Toca Comprar más espacio o Cambiar plan de almacenamiento.
  4. Elige un plan y sigue las instrucciones en pantalla.

Comprar espacio en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.