No se ve pantalla personalizada asociada a los modos de concentración

En los modos de concentración, la pantalla bloqueada personalizada que asocio no se ve. Se ve la pantalla en negro. La pantalla de inicio sí se corresponde a lo que yo marco, pero la imagen que selecciono para la pantalla bloqueada, no. Solamente me pasa con los modos de concentración, con todos. ¿Es un problema de mi teléfono?

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 14 Pro

Publicado el 4/05/2023 01:38 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/05/2023 01:29 p.m.

Hola anuski_83,

Gracias por regresar.

Lo que nos indicas puede ser normal. Si usas el enfoque de Sueño, esto causa que la pantalla bloqueada de tu iPhone se ponga totalmente oscura. 

Si usas otro modo de enfoque, puede ser que tengas la opción de "Atenuar pantalla bloqueada" prendida en el enfoque. Esto causa que la pantalla bloqueada también te aparezca totalmente oscura. Para revisar, sigue estos pasos:

1. Abre Configuración
  2. Selecciona Enfoque
  3. Selecciona un enfoque cómo por ejemplo No molestar
  4. Selecciona Opciones
  5. Verifica si tienes la opción Atenuar pantalla bloqueada prendida

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/05/2023 01:29 p.m. en respuesta a anuski_83

Hola anuski_83,

Gracias por regresar.

Lo que nos indicas puede ser normal. Si usas el enfoque de Sueño, esto causa que la pantalla bloqueada de tu iPhone se ponga totalmente oscura. 

Si usas otro modo de enfoque, puede ser que tengas la opción de "Atenuar pantalla bloqueada" prendida en el enfoque. Esto causa que la pantalla bloqueada también te aparezca totalmente oscura. Para revisar, sigue estos pasos:

1. Abre Configuración
  2. Selecciona Enfoque
  3. Selecciona un enfoque cómo por ejemplo No molestar
  4. Selecciona Opciones
  5. Verifica si tienes la opción Atenuar pantalla bloqueada prendida

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

8/05/2023 11:36 a.m. en respuesta a anuski_83

Hola anuski_83,

Gracias por responder.

Lo que mencionas puede ser normal. Si has seguido los pasos recomendamos anteriormente y el comportamiento sigue, puedes enviar tus sugerencias y comentarios en el siguiente enlace. Apple agradece tus comentarios sobre sus productos y los lee cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes: 

Product Feedback - Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

6/05/2023 06:28 a.m. en respuesta a anuski_83

Hola anuski_83,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cuando tu iPhone está bloqueado, es normal que tu pantalla esté en negro hasta que presionas el botón lateral. Presionando el botón lateral se enciende la pantalla y debe mostrar el fondo elegido.

Si no entendimos bien tu pregunta, por favor regresa por aquí para hacernos la clarificación.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial. 

6/05/2023 01:19 p.m. en respuesta a antoinette_f

Hola, gracias por tu respuesta, pero en realidad no responde a mi pregunta. Mi problema es que para cualquier modo de concentración el fondo de pantalla sale de color negro, a pesar de haber elegido yo un fondo de pantalla especifico, personalizado. El reloj se ve y los widgets elegidos para ese modo se ven, pero la imagen seleccionada como fondo de pantalla no. Ya sé que darle al botón lateral activa la pantalla, gracias, hasta ahí llego. Si podéis darme una solución al problema os lo agradezco

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se ve pantalla personalizada asociada a los modos de concentración

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.