NFC para iPhone 12
hola! necesito activar la tecnologia NFC para validar la carga de mi tarjeta sube en argentina desde mi iphone y no lo logro! alguien sabe como se hace?
Título gestionado por el moderador.
iMac, macOS 10.14
hola! necesito activar la tecnologia NFC para validar la carga de mi tarjeta sube en argentina desde mi iphone y no lo logro! alguien sabe como se hace?
Título gestionado por el moderador.
iMac, macOS 10.14
Hola! Por el momento no existe app para acreditar carga en iPhone (solo existe la app para Android). Y por lo visto va a pasar dos o tres años hasta poder tener la SUBE en la Wallet o una app que te permita acreditar la carga. Saludos!
si.. entiendo que es una falla de SUBE para iphone! elimine la aplicacion y la volvi a instalar pero sigue todo igual.
Me gustaria contactar a alguien que tenga iphone y pueda validar sube.. porque la gente que tengo alrededor con iphone tiene el mismo problema con esta aplicacion!
En cuanto a "agregar" en walet la tarjeta.. solo me permite hacerlo en las tarjetas disponibles que me da el sistema.. no tengo forma de agregar una nueva..solo puedo agregar las sugeridas de USA hong kong Japon y China..
Por otro lado baje una aplicacion que determina si tengo tecnologia nfc.. y me dice que si, que la tengo! o sea que el problema entiendo es alguna falla que tiene SUBE con IPHONE!
MIL GRACIAS DE TODAS FORMAS!
Sí, te entiendo. Parece que la aplicación de Sube no está funcionando correctamente en tu dispositivo. Si tienes activada la tecnología NFC en tu iPhone 12, no deberías necesitar descargar ninguna aplicación adicional para validar la carga de tu tarjeta Sube.
Mi recomendación es que intentes reiniciar tu iPhone 12 y volver a intentarlo. También puedes intentar actualizar la aplicación de Sube y verificar que tengas la versión más reciente instalada. Si estos pasos no resuelven el problema, puedes intentar contactar al soporte técnico de Sube para obtener ayuda adicional.
Si tienes problemas para agregar tu tarjeta Sube a la aplicación Wallet o para realizar la validación mediante NFC, te recomendamos que contactes al soporte técnico de Apple o al proveedor del servicio de transporte público en tu área para obtener más información y asistencia.
Ahi te dejo espero que te sirva..!!
Hola NFCIPHONE12,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si a lo que te refieres es a que no puedes descargar la app NFC, te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a resolver problemas descargando apps:
Si no puedes descargar o actualizar apps en el iPhone o iPad
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
hola! gracias por tu respuesta! tengo la ultima acgtualizacion IOS 16.4.1 y voy a wallet y en la parte de tarjetas tengo dos opciones 1) tarjeta de debito o credito y 2) tarjeta de transporte. Al ingresar en esta ultima, ya que sube es la tarjeta de transporte de argentina, me despliega varias opcion de tarjtetas de transporte de China continental, Estados Unidos y Japon. No me ofrece seleccionar Argentina, ni la tarjeta SUBE en el buscador!
Tenes idea como puedo seguir a partir de ahi? Mil gracias!
hola! gracias por tu respuesta! teoricamente tengo la tecnologia NFC en mi celular y no deberia tener necesidad de descargar una aplicacion para usarla! lo que no puedo hacer es validar la carga que hago a mi tarjeta sube de transporte en argentina, voy a la aplicacion de sube... pongo validar carga (que ya hice con un medio de pago) pero en el medio del proceso no me deja avanza, busca mi ubicacion y cuando la detecta se queda ahi estancado el proceso y no puedo "validar" la carga ya hecha! se entiende?
Es posible que la tarjeta SUBE no esté disponible en la lista de opciones de tarjetas de transporte en la aplicación Wallet de Apple. En ese caso, puedes intentar agregar la tarjeta de transporte manualmente siguiendo estos pasos:
Espero que esto te ayude a agregar tu tarjeta SUBE a la aplicación Wallet en tu iPhone y validar la carga correctamente.
Podrias contactar via skype gratis para latinoamerica; +1 866 676 5682, sin guiones.
ahi te dejo, buena suerte.!!
NFC para iPhone 12