Porcentaje de batería iPhone

Hola, necesito saber por que mi iPhone repite el porcentaje de batería, ejemplo. Ayer me dijo 2 veces que me quedaba 20% de batería. Después cuando quedaba 10% también me lo dijo 2 veces. ¿Alguien sabe por que será?

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 5/05/2023 10:52 a.m.

Responder
3 respuestas

5/05/2023 01:00 p.m. en respuesta a esteban2904

Es posible que tu iPhone esté configurado para mostrar una notificación adicional cuando la batería está baja o para repetir la notificación después de un cierto período de tiempo. Esto podría explicar por qué estás recibiendo varias notificaciones de bajo nivel de batería en un corto período de tiempo.

Para verificar esto, sigue estos pasos:

1. Ve a Configuración en tu iPhone.
  2. Desplázate hacia abajo y toca en "Batería".
  3. Busca la opción "Porcentaje de batería" y asegúrate de que esté activada.
  4. Desplázate hacia abajo hasta "Batería baja" y verifica que la opción "Notificación de batería baja" esté activada.
  5. Si está activada, verifica también la opción "Repetir alerta" y asegúrate de que esté configurada en "Nunca" o en un intervalo de tiempo que te resulte adecuado.

Si la opción de repetición está habilitada, es posible que el iPhone esté configurado para repetir la notificación de batería baja cada pocos minutos. En ese caso, puedes ajustar la configuración para que te notifique sólo una vez o para que te notifique con menos frecuencia.

ahi te dejo espero que te sirva !!!

16/06/2023 04:29 p.m. en respuesta a alugo

Hola amigo:

no me volvió a enviar mas por 2da ves el aviso de batería restante del equipo (celular) pero si ahora en los mails me los repite al igual de los WhatsApps que recibo. A este último mande un mensaje al contacto de la app (aplicación) para ver si recibo alguna respuesta. Pero ojalá usted me pueda ayudar con lo del mail por fa si no es molestia. Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porcentaje de batería iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.