Desactivaron mi cuenta en App Store y iTunes
Porque me desactivaron mi cuenta
Título gestionado por el moderador.
Porque me desactivaron mi cuenta
Título gestionado por el moderador.
Hola, Negro1998:
Si ves un mensaje que indica que tu cuenta se ha desactivado en el App Store y iTunes
Esto suele suceder cuando hay problemas al efectuar un cobro, o con el medio de pago indicado. Deberás contactar necesariamente con Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico.
Dado que debes contactar con soporte para solucionarlo, quizás ellos puedan decirte el porqué.
Saludos.
Hola, Negro1998:
Si ves un mensaje que indica que tu cuenta se ha desactivado en el App Store y iTunes
Esto suele suceder cuando hay problemas al efectuar un cobro, o con el medio de pago indicado. Deberás contactar necesariamente con Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico.
Dado que debes contactar con soporte para solucionarlo, quizás ellos puedan decirte el porqué.
Saludos.
Si en un mensaje se indica que tu cuenta se deshabilitó en App Store y iTunes
Comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.
Si ves un mensaje en el que se indica que tu cuenta se deshabilitó en App Store y iTunes, comunícate con el Soporte técnico de Applepara obtener ayuda.
Como la pregunta es muy general; te paso unas respuestas.
Hay varias razones por las cuales Apple podría desactivar tu cuenta de ID de Apple. Algunas posibles causas incluyen:
Si tu cuenta de ID de Apple ha sido desactivada, te recomendamos que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple para obtener más información sobre la razón de la desactivación y cómo puedes resolver el problema.
Desactivaron mi cuenta en App Store y iTunes