🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No puedo conectar iHome iW1 a mi iPhone

Tengo un altavoz IHOME iW1 y no puedo conectarlo al iphone 12 Pro Max, así las cosas, ¿son compatibles?




Título gestionado por el moderador. 

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 5/05/2023 12:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/05/2023 02:48 p. m.

El IHOME iW1 es compatible con dispositivos iOS, por lo que debería poder conectarse a tu iPhone 12 Pro Max. A continuación, te indico los pasos que debes seguir para conectar el altavoz:

  1. Asegúrate de que tanto el altavoz como el iPhone estén encendidos y tengan suficiente carga de batería.
  2. Coloca el altavoz iW1 en el mismo lugar donde está el enrutador Wi-Fi.
  3. En tu iPhone, ve a Configuración > Wi-Fi y asegúrate de estar conectado a la red Wi-Fi a la que quieres que se conecte el altavoz.
  4. Descarga la aplicación iHome Connect desde la App Store y ábrela.
  5. Sigue las instrucciones en la aplicación para conectar el altavoz a la red Wi-Fi.
  6. Una vez conectado, podrás reproducir música desde tu iPhone en el altavoz iW1.

Espero que estos pasos te ayuden a conectar el altavoz a tu iPhone. Si aún tienes problemas, puedes contactar al soporte técnico de iHome para obtener más ayuda.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/05/2023 02:48 p. m. en respuesta a Elnuplo

El IHOME iW1 es compatible con dispositivos iOS, por lo que debería poder conectarse a tu iPhone 12 Pro Max. A continuación, te indico los pasos que debes seguir para conectar el altavoz:

  1. Asegúrate de que tanto el altavoz como el iPhone estén encendidos y tengan suficiente carga de batería.
  2. Coloca el altavoz iW1 en el mismo lugar donde está el enrutador Wi-Fi.
  3. En tu iPhone, ve a Configuración > Wi-Fi y asegúrate de estar conectado a la red Wi-Fi a la que quieres que se conecte el altavoz.
  4. Descarga la aplicación iHome Connect desde la App Store y ábrela.
  5. Sigue las instrucciones en la aplicación para conectar el altavoz a la red Wi-Fi.
  6. Una vez conectado, podrás reproducir música desde tu iPhone en el altavoz iW1.

Espero que estos pasos te ayuden a conectar el altavoz a tu iPhone. Si aún tienes problemas, puedes contactar al soporte técnico de iHome para obtener más ayuda.

No puedo conectar iHome iW1 a mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.