🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Falla de conectividad de AirPods Max a iPhone.

Mis airpods max no se conectan a mi iphone cuando me lo pongo al oido a pesar de que si detecta que me los puse al oido mostrando el mensaje de conectados en el iphone , pero no se escucha nada ni puedo usarlos de la manera correcta ni siquiera se activa la cancelacion de ruido , llegando este al ultimo punto de reiniciarlo forzadamente en varias ocaciones.

Necesito una ayuda importante por favor.

PD: Manejo varios dispositivos de apple como mac ,iphone, ipad, apple watch.


Título gestionado por un moderador.

AirPods Max

Publicado el 6/05/2023 02:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/01/2024 08:48 p. m.

Hola

mis AirPods Max no se conectan y me pasa lo mismo que el otro usuario , no sé si sea un error en la actualización o que esté pasando algo por qué he visto que no soy el único y es que a mí me aparece la ventana de conectarlos , y cuando lo hago estos no reproducen sonido ni nada por el estilo , luego si acaso logran conectarse luego si me los quito o pauso la música es un problema para volverlos a enlazar , he probado todo lo que he visto en foros y vídeos para reiniciarlos pero nada

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/01/2024 08:48 p. m. en respuesta a alugo

Hola

mis AirPods Max no se conectan y me pasa lo mismo que el otro usuario , no sé si sea un error en la actualización o que esté pasando algo por qué he visto que no soy el único y es que a mí me aparece la ventana de conectarlos , y cuando lo hago estos no reproducen sonido ni nada por el estilo , luego si acaso logran conectarse luego si me los quito o pauso la música es un problema para volverlos a enlazar , he probado todo lo que he visto en foros y vídeos para reiniciarlos pero nada

9/05/2023 01:16 p. m. en respuesta a Laarancibia007

Hola...

Para solucionar el problema de conectividad de tus AirPods Max con tu iPhone, te sugiero que pruebes los siguientes pasos:

  1. Asegúrate de que tus AirPods Max estén cargados y cerca de tu iPhone.
  2. En tu iPhone, ve a Configuración > Bluetooth y asegúrate de que el Bluetooth esté activado.
  3. En la lista de dispositivos Bluetooth disponibles, busca tus AirPods Max y tócalos.
  4. Si tus AirPods Max aún no se conectan, puedes intentar "olvidar" el dispositivo y luego volver a conectarlo. Para hacer esto, tócalo en la lista de dispositivos Bluetooth disponibles, luego toca "Olvidar este dispositivo". Luego, vuelve a conectarlos como lo hiciste anteriormente.
  5. Si el problema persiste, puedes restablecer tus AirPods Max a su configuración predeterminada. Para hacer esto, mantén presionado el botón de configuración en el estuche de carga de tus AirPods Max hasta que el LED parpadee en ámbar. Luego, vuelve a conectarlos a tu iPhone como lo hiciste anteriormente.

Si después de estos pasos aún no puedes solucionar el problema, te sugiero que contactes al soporte técnico de Apple para obtener ayuda adicional.

Ahi te dejo espero que te sirva...!!!

Falla de conectividad de AirPods Max a iPhone.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.