Donde usar la clave de recuperacion de iCloud
Tengo una clave para recuperar mi cuenta de iCloud pero no sé dónde poner la clave para poder recuperar mi cuenta. (La clave lleva guiones)
Título gestionado por un moderador.
iPhone 13, iOS 16
Tengo una clave para recuperar mi cuenta de iCloud pero no sé dónde poner la clave para poder recuperar mi cuenta. (La clave lleva guiones)
Título gestionado por un moderador.
iPhone 13, iOS 16
Hola
un saludo cordial
Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID -
la clave de recuperación de 28 dígitos que te proporciona Apple, debes ponerla en la página de restablecimiento de contraseña
te voy a hacer un ejemplo explicativo
intento Iniciar sesión con mi Apple ID
cuando he terminado de escribirlo, y presionó sobre el botón, olvidaste la contraseña?
Apple iniciará a pedirme una serie de datos
lo primero, es el id de Apple
que en este caso sería
yalitza_jaime@ejemplo.com
luego, solicitará mi número de teléfono, que sería
+14321567890
después, me enviará un código de verificación a ese número de teléfono, después de haber puesto el código de verificación, me enviará un correo electrónico con otro código de verificación, si tienes acceso al correo electrónico, ingresa el código, de lo contrario, presiona sobre el botón, no puedes usar esta dirección de correo electrónico?
luego, te pedirá quizá, el número de tu tarjeta de crédito, si la tienes registrada, de lo contrario, saltará inmediatamente a solicitarte la clave de recuperación de 28 dígitos, que en mi caso sería
1234-5678-9076-4321-
ingresa tu clave hasta completarla, y luego, sigue los pasos que se indicarán en tu pantalla
déjanos saber si tienes otra duda, aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID -
la clave de recuperación de 28 dígitos que te proporciona Apple, debes ponerla en la página de restablecimiento de contraseña
te voy a hacer un ejemplo explicativo
intento Iniciar sesión con mi Apple ID
cuando he terminado de escribirlo, y presionó sobre el botón, olvidaste la contraseña?
Apple iniciará a pedirme una serie de datos
lo primero, es el id de Apple
que en este caso sería
yalitza_jaime@ejemplo.com
luego, solicitará mi número de teléfono, que sería
+14321567890
después, me enviará un código de verificación a ese número de teléfono, después de haber puesto el código de verificación, me enviará un correo electrónico con otro código de verificación, si tienes acceso al correo electrónico, ingresa el código, de lo contrario, presiona sobre el botón, no puedes usar esta dirección de correo electrónico?
luego, te pedirá quizá, el número de tu tarjeta de crédito, si la tienes registrada, de lo contrario, saltará inmediatamente a solicitarte la clave de recuperación de 28 dígitos, que en mi caso sería
1234-5678-9076-4321-
ingresa tu clave hasta completarla, y luego, sigue los pasos que se indicarán en tu pantalla
déjanos saber si tienes otra duda, aquí estaremos para orientarte
Donde usar la clave de recuperacion de iCloud