🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Rendimiento de bateria en iPhone

Hola buenas tardes buenos días buenas noches primero que nada tenia anteriormente 2 iPhones y a uno le cambie la pila pero según yo este que traigo no es me podrían ayudar diciéndome si lo que me aparece como batería y adelante dice servicio es porque ya se le cambio la pila o porque quiere un servicio estuve investigando y apareció esto déjate una captura de lo que investigue y me apareció en el safari


Título gestionado por el Moderador.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 7/05/2023 09:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/05/2023 07:18 a. m.

Usted hizo cambio de batería y instaló una genérica no una batería original , ese mensaje lo muestra débito a que el sistema no reconoce la batería como original y cuando la batería está degradada muestra “servicio”

1 respuesta

Rendimiento de bateria en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.