🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Errores WhatsApp con iOS 16.4.1 (a)

Buenas tardes, el viernes hice una actualización de software (16.4.1 a) y además tenía una actualización de WhatsApp

Resulta que luego de aplicar ambas actualizaciones, la función de 2x del WhatsApp no me funciona correctamente

Solo puedo escucharla en altavoz, si acerco el celular a mi oído esa función no se activa Solo puedo escuchar el audio en modo normal, no sé si me explique bien que me sucede, ademas creo que no esta funcionando bien en general WhatsApp. Hice consultas tanto en el soporte de Apple como WhatsApp pero nadie me sabe decir cual es el inconveniente. Quería saber si a alguien le pasa? Muchas gracias, saludos



Título gestionado por un moderador.

Publicado el 8/05/2023 01:09 p. m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

8/05/2023 02:18 p. m. en respuesta a Agustina1908

Hola ...

Si has consultado con Apple y con el soporte de WhatsApp y no ha encontrado una solución satisfactoria, podría intentar hacer lo siguiente: como primera medida , podrias restaurar configuración(la que no borra nada) luego .. si la falla persiste..podrías intentar...

  1. Desinstale y reinstale WhatsApp en su dispositivo.
  2. Asegúrese de que la función de llamada telefónica esté habilitada para WhatsApp en la configuración de su dispositivo.
  3. Verifique si hay actualizaciones adicionales de software o de WhatsApp disponibles y, si las hay, actualice su dispositivo y la aplicación de WhatsApp.
  4. Si los pasos anteriores no resuelven el problema, podría intentar ponerse en contacto con el soporte técnico de WhatsApp a través de su sitio web o de la aplicación para obtener ayuda adicional.

Espero que esto le sea de ayuda, en ultimo caso esperar alguna actualización que pudiera salir mas adelante; me basé en la consulta, ya que lo consulto en ambos soportes y no obtuvo resultados favorables.

Cuando se trata de software, le doy un tips; que me solucionó en algún momento con otros problemas; haga su copia de seguridad, haga la copia en el whatsapp, eso si debes tener espacio en el icloud.

Luego inicia tu telefono y solo inicia la app y probar si el problema se corrigió

Ahi te dejo espero que te sirva..




Errores WhatsApp con iOS 16.4.1 (a)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.