Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Olvide la clave de acceso del iPhone y como elimino el ID del Apple Watch

Quería sabes que se puede hacer si se olvida la clave de acceso del teléfono ?? Ya que buscando las únicas opciones que me da es restaurar por completo , le paso ami marido con su iPhone 14 Pro max Y lo otro quisimos recuperar la cuenta iCloud del iPhone antiguo de mi hermana para poder desenlazar el Apple Watch y me responden que recién después de 27 días

Título gestionado por un moderador.

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 8/05/2023 05:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/05/2023 12:53 p. m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Quiero aprovechar para agradecerte que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

Efectivamente, el código de inicio es una protección de seguridad que evita que otras personas puedan acceder al dispositivo sin tu autorización. No obstante, a veces, sin darnos cuenta podemos accidentalmente bloquearlo nosotros. Por eso da varios plazos de tiempo antes del bloqueo total. Si ya esta totalmente bloqueado la única opción es restaurarlo y confiar en que al iniciar de nuevo con el ID de Apple y la contraseña puedas recuperar una copia de seguridad o al menos el contenido sincronizado en iCloud. Para recuperar el Id de Apple visita esta página:

https://iforgot.apple.com/

Deberás desenlazarlo con el iPhone que tenga el mismo ID de Apple.

Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍! 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/05/2023 12:53 p. m. en respuesta a Soledadortega

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Quiero aprovechar para agradecerte que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

Efectivamente, el código de inicio es una protección de seguridad que evita que otras personas puedan acceder al dispositivo sin tu autorización. No obstante, a veces, sin darnos cuenta podemos accidentalmente bloquearlo nosotros. Por eso da varios plazos de tiempo antes del bloqueo total. Si ya esta totalmente bloqueado la única opción es restaurarlo y confiar en que al iniciar de nuevo con el ID de Apple y la contraseña puedas recuperar una copia de seguridad o al menos el contenido sincronizado en iCloud. Para recuperar el Id de Apple visita esta página:

https://iforgot.apple.com/

Deberás desenlazarlo con el iPhone que tenga el mismo ID de Apple.

Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍! 

Olvide la clave de acceso del iPhone y como elimino el ID del Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.