Eliminar tarjeta de iPhone

Buenas llevo dias intentado eliminar una tarjeta (mach) desde mi iPhone y no me deja, me dice que estoy asociada a una suscripción pero elimine hasta la tarjeta entonces es imposible, intento ingresar otra tarjeta y tampoco me deja. Llevo años con iPhone y jamas me habia pasado esto por esta razón tampoco me deja actualizar las apps como Instagram y rrss en si

ayuda por favor ya no se que mas a hacer 😔

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 13

Publicado el 8/05/2023 08:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/05/2023 10:44 a.m.

Hola marippppis,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo, donde te menciona que aunque hayas cancelado la suscripción, debes esperar a que finalice el período de suscripción para poder eliminar el método de pago. Si el período de todas las subscripciones ya finalizó y sigues sin poder eliminar el método, sigue el enlace dentro del artículo para contactar al Soporte técnico de Apple:

Eliminar un método de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX)

Si no puedes eliminar un método de pago
Si tienes suscripciones como iCloud+, tienes un saldo pendiente o usas las compras compartidas, debes tener registrado al menos un método de pago.
* ¿Tienes una suscripción? Puedes cancelar iCloud+ y cancelar otras suscripciones de Apple. Cuando finalice el período de suscripción, elimina el método de pago.
* Si estás en un grupo de Compartir en familia y usas compras compartidas, el representante de la familia debe tener un método de pago registrado. Si eres el representante de la familia, desactiva las compras compartidas y, luego, elimina el método de pago.
* Si tienes un saldo pendiente, es posible que no puedas eliminar un método de pago. En su lugar, cambia el método de pago.
* Si sigues sin poder eliminar un método de pago, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/05/2023 10:44 a.m. en respuesta a marippppis

Hola marippppis,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo, donde te menciona que aunque hayas cancelado la suscripción, debes esperar a que finalice el período de suscripción para poder eliminar el método de pago. Si el período de todas las subscripciones ya finalizó y sigues sin poder eliminar el método, sigue el enlace dentro del artículo para contactar al Soporte técnico de Apple:

Eliminar un método de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX)

Si no puedes eliminar un método de pago
Si tienes suscripciones como iCloud+, tienes un saldo pendiente o usas las compras compartidas, debes tener registrado al menos un método de pago.
* ¿Tienes una suscripción? Puedes cancelar iCloud+ y cancelar otras suscripciones de Apple. Cuando finalice el período de suscripción, elimina el método de pago.
* Si estás en un grupo de Compartir en familia y usas compras compartidas, el representante de la familia debe tener un método de pago registrado. Si eres el representante de la familia, desactiva las compras compartidas y, luego, elimina el método de pago.
* Si tienes un saldo pendiente, es posible que no puedas eliminar un método de pago. En su lugar, cambia el método de pago.
* Si sigues sin poder eliminar un método de pago, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Eliminar tarjeta de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.